Aplican ley seca por Fórmula 1

921
Fórmula 1
  • Ordenan la suspensión de venta o distribución gratuita de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones con motivo del evento de Fórmula 1.

IVÁN SOSA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un acuerdo para suspender la venta y distribución gratuita de bebidas alcohólicas, debido a la Fórmula Uno, realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, situado en Iztacalco, fue emitido por la Alcaldía Venustiano Carranza en la Gaceta Oficial de Ciudad de México.

“En todas sus graduaciones, en los establecimientos mercantiles, así como en los puestos semifijos colocados en vía pública, ubicados dentro de las colonias Puebla e Ignacio Zaragoza 1 y II, de Venustiano Carranza, con motivo del evento de Fórmula 1, Gran Premio de México”, ordenó.

La restricción en las colonias ubicadas enfrente de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca opera a partir de este viernes, indicó la demarcación.

“Se ordena la suspensión de actividades para vender o distribuir gratuitamente bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, de las 00:00 horas a las 24:00 durante los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2021”, expone.

Te puede interesar: Deja choque de Metrobús 8 lesionados