Logra Atlante remontada en Cancún

599
Logra Atlante remontada en Cancún
  • El Atlante se sintió “como en casa” este domingo, tras vencer 2-1 a Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo, en partido de la Jornada 5.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Atlante se sintió “como en casa” este domingo, tras vencer 2-1 a Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo, en partido de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

La ‘Ola Futbolera’ se fue al frente en el marcador al minuto 35 tras un autogol de Rolando González, quien remató de cabeza en propia portería en una jugada de tiro de esquina.

Para la segunda mitad, los ‘Potros de Hierro’ encontraron más espacios y al 68’ Ramiro Costa puso la igualada con un remate de cabeza por encima del portero Edson Reséndes. De nueva cuenta, Ramiro Costa disparó al marco y balón pegó en el poste para luego rebotar en la espalda del arquero local, incrustándose en la portería, Atlante logró la remontada.

Cancún FC se quedó con 10 hombres tras la expulsión del cancunense Adán Zaragoza por una fuerte barrida.

Con este resultado, la plantilla que dirige Federico Vilar se ubica en el penúltimo lugar de la tabla general con tres puntos, producto de una victoria y cuatro derrotas, mientras que los ‘Azulgranas’ subieron al séptimo puesto de la clasificación con siete unidades, luego de su primer triunfo, tres empates y una derrota.

En la sexta fecha Cancún FC visitará a Tampico Madero el próximo miércoles 2 de febrero a las 20:05 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Gana Cancún sede del Mundial de TKD