Reconocen a las mujeres en Solidaridad

3181
reconocen-a-las-mujeres-en-solidaridad
  • La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció a las mujeres de esta localidad en sus diferentes etapas de vida
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció a las mujeres de esta localidad en sus diferentes etapas de vida, como amigas, hermanas, trabajadoras, madres, esposas y abuelas.

Esto, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, por ello se realizó un evento en coordinación con el Instituto de la Mujer.

La alcaldesa dijo que este gobierno trabaja fuerte y con acciones para tener infraestructura que permita cuidar, velar y apoyar a las mujeres solidarenses. Además, recalcó que se debe trabajar por la igualdad entre mujeres y hombres porque es necesario llegar al día en que no se tenga que estar legislando para que la población femenil tenga más espacios en la vida pública, o en las empresas.

“Para mí es un orgullo estar con todas ustedes, esto es un reconocimiento y admiración. Es importante que sigamos unidas, que sigamos luchando por esa igualdad que algún día sé que llegará, tal vez no alcancemos a verlo, pero sí podemos abrir la brecha a esas mujeres”, manifestó Lili Campos.

Por su parte, Lenny Hau Cruz, directora del Instituto de la Mujer, agradeció a todas las asistentes a este evento, como las emprendedoras del programa “De Mujer a mujer”, la presidenta de Amexme, comunicadoras, Anspac, así como de las comunidades de Vida y Esperanza y Santa Cecilia, al grupo de mujeres taxistas, y a gestoras sociales.

“Hagamos esa alianza y unidad, porque nosotras somos fuertes y podemos lograr lo que nos propongamos, y para muestra aquí está nuestra presidenta Lili Campos, el cielo es el límite para nosotras, mujeres”.

María del Socorro Méndez Valdez, conocida como Coco Méndez, dio un mensaje de bienvenida a todas las asistentes.

“Es un honor para mí estar aquí, gracias por pensar en las mujeres y hacernos creer en nosotras mismas, ahora somos más independientes, seguras, valiosas. Gracias por apreciar el trabajo que hacemos con tanto cariño y amor. Presidenta, gracias porque nos ha hecho sentir que podemos lograr nuestras metas a base de esfuerzo, disciplina y honestidad” expresó.

Te puede interesar: Garantizará Ayuntamiento de Benito Juárez libertad de expresión