En gira de despedida, Lupita D’Alessio dará concierto en Cancún

1293
  • Lupita D’Alessio se despide de los escenarios con su tour “Gracias”, el cual presentará el próximo 3 de junio en la Plaza de Toros de Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Tras una exitosa carrera de 53 años, más de 25 millones de discos vendidos a nivel internacional y de haber ganado premios como el OTI, Latin Grammy y la certificación con 4 discos de diamante por su trayectoria, Lupita D’Alessio se despide de los escenarios con su tour “Gracias”, el cual presentará el próximo 3 de junio en la Plaza de Toros de Cancún.

La “Leona Dormida”, intérprete de numerosos éxitos, iluminó por varios años escenarios de diferentes recintos, palenques, plazas y auditorios, pero no quiere irse sin tener una última presentación en el emblemático zócalo de la Ciudad de México.

Así lo comentó su hijo Ernesto D’Alessio, en una visita relámpago a la ciudad para promocionar su próximo concierto en la Plaza de Toros de Cancún, donde él tendrá una participación especial.

Expresó que la decisión de dejar los escenarios no se debe a cuestiones de salud,

ya que “gracias a Dios” la cantante se encuentra muy bien, y sus cuerdas vocales “están intactas”, y aunque los hijos Lupita sienten que todavía hay cantante para rato, respetan la decisión de la artista de alejarse de los escenarios.

Su intención es dedicar más tiempo a sus nietos, hijos y a ella misma, y eso es algo que “no podemos debatir”, expresó Ernesto D’Alessio.

“Como hijos debemos apoyar sus decisiones y no debatirla, mi madre desea pasar más tiempo con su familia, sus nietos y es algo que nosotros como hijos le agradecemos, porque fuimos los primeros en saberlo y en apoyarla”.

Como hijo indicó estar feliz y es un honor compartir los escenarios con su madre, “para mi cantar temas como ‘Tiempo de rosas’, ‘Gaviota en el aire’, ‘Amor (contigo me da igual)’, y ‘Ni guerra ni paz’, entre muchas otras, es algo que me llena de orgullo y son temas que nos han marcado una vida”.

Ernesto D’Alessio dijo que este concierto tiene sorpresas y que los fanáticos disfrutarán de más de dos horas y media de intensidad musical, donde van a cantar a todo pulmón los temas que han hecho historia como “Mudanzas”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Mentiras”, y “Ya no regreso contigo” entre otras tantas.

Te puede interesar: Inauguran centro de arte en NY