Luchan Brasil y Colombia por lugar en el Top 5

Fecha:

  • Este jueves Brasil tratará de recuperar la memoria en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves Brasil tratará de recuperar la memoria en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, cuando reciba a Colombia, en la Arena Mané Garrincha. La ‘canarinha’ tratará de defender su lugar en el Top 5 de la clasificación, mientras que los colombianos quieren acortar distancias con los líderes de la tabla en Conmebol.

Los dirigidos por Dorival Júnior cerraron el 2024 con dos empates consecutivos, ante Venezuela y Uruguay, con lo que cayeron al quinto puesto, con 18 puntos. Uno menos que Colombia, que venció a Ecuador en su último encuentro de las Eliminatorias.

Los brasileños no contarán con Neymar, Danilo ni el arquero Ederson. Sus lugares serán tomados por Endrick del Real Madrid, Lucas Perri del Lyon y Alex Sandro del Flamengo, quienes se unirán a Alisson, Marquinhos, Bruno Guimaraes, Matheus Cunha, Estevao, Rodrygo, Raphina y Vinicius, entre otros.

Por Colombia destacan James Rodríguez del León, Luis Díaz del Liverppol, Richard Ríos, quien fue la revelación de la Copa América y la dupla del Crystal Palace: Daniel Muñoz y Jefferson Lerma.

- Anuncio -

Ambos se enfrentaron en las Eliminatorias en la Jornada 3 con triunfo 2-1 para los cafeteros.

Este jueves también jugarán Paraguay ante Chile, los primeros pueden meterse al Top 5 si ganan, mientras que Perú intentará salir del fondo de la tabla cuando se enfrente a Bolivia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acelera MOBI su expansión en Cancún; habrá 100 nuevos autobuses

El sistema de transporte público MOBI ampliará de manera significativa su presencia en Cancún con la incorporación de 100 nuevos autobuses híbridos y cuatro rutas que comenzarán a operar de forma gradual durante el último trimestre de 2026.

Jueces especializados resolverán amparos contra registro de líneas celulares

Por mayoría de seis votos, el Pleno determinó que los juzgados especializados en telecomunicaciones deberán resolver las impugnaciones contra los lineamientos para identificar usuarios de telefonía móvil; tres ministros se pronunciaron en contra.

Reúnen 7.65 millones de dólares para niños en guerra

Carey Mulligan y Marcus Mumford recaudaron 7.65 millones de dólares para niños que viven en zonas de guerra.

Refrenda Corte derechos laborales de trabajadores del campo

El Pleno validó obligaciones para que empleadores agrícolas proporcionen alojamiento digno y otras condiciones laborales; determinó que otorgar vivienda temporal no duplica las aportaciones patronales al Infonavit.

Continuar leyendo ...
Relacionado