Planean 49ers armarse en el Draft

Fecha:

  • Los 49ers sufrieron muchas bajas en la agencia libre y necesitan reconstruir la plantilla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los 49ers sufrieron muchas bajas en la agencia libre y necesitan reconstruir la plantilla. A pesar de la ‘fuga de talento’, John Lynch, gerente general del equipo confía en que podrán reclutar a buenos jugadores en el Draft y reforzarse para ser protagonistas la próxima temporada de la NFL.

“Tenemos esta cosa llamada el Draft y tenemos muchos ‘picks’ y pienso que los aficionados deberían saber que tenemos un plan y vamos a ejecutarlo. Estamos muy emocionados por la oportunidad”, dijo el directivo.

Durante las últimas semanas, San Francisco perdió a 16 jugadores, algunos titulares como Deebo Samuel, quien fue canjeado a Washington por un turno de quinta ronda. Los linierons ofensivos Aaron Banks y Jaylon Moore, el corredor Elijah Mitchell y también los cortes de Leonard Floyd, Javon Hargrave y Maliek Collins.

“Tenemos cosas grandes en camino. Uno tiene que limpiar el cuarto para hacer espacio. No queremos llegar a un punto donde tengamos que hacer cosas para mantener la plantilla a flote, lo que queremos es flexibilidad”, insistió Lynch.

- Anuncio -

En 2024, los 49ers terminaron con una marca de seis juegos ganados y 11 perdidos, por lo que no clasificaron a postemporada.

“La temporada pasada teniamos un buen roster. Pienso que duplicamos la apuesta y nos esforzamos sabiendo que en algún punto debíamos comenzar desde cero otra vez. Algunos de los cortes no fue porque lo hicieran mal. Sólo pensamos que era el tiempo de hacerlo y ahora pensamos en quiénes podemos añadir para reemplazarlos”, mencionó el gerente general.

Te puede interesar: Comité Olímpico Internacional tendrá su primera presidenta

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusan: impuesto turístico es caja chica de Morena

Hoteleros estiman que la disminución del turismo entre 2025 y 2026 ha provocado pérdidas por al menos 6 mil 375 millones de pesos.

Alerta hospitalización por diabetes

De acuerdo con el análisis elaborado por la OCDE, en México por cada 100 mil habitantes, 149 ingresan al hospital por diabetes.

Declaran por ‘Simón’ alerta en 28 municipios

El SMN pronosticó que "Simon" escalará a categoría 4 durante la madrugada de hoy y el domingo se localizaría a 20 kilómetros de Playa Pérula, Jalisco.

Petroleros viven jauja, menos en Pemex

Un análisis de México Evalúa destacó que, en 2025, refinar un barril dejó una renta de 26.20 dólares, mientras que exportarlo aportó 47.70 dólares.

Continuar leyendo ...
Relacionado