Quiere Cancún FC acabar mala racha ante Celaya

Fecha:

  • Este sábado Cancún FC tratará de terminar la mala racha ante Celaya cuando se enfrenten en el Estadio Andrés Quintana Roo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado Cancún FC tratará de terminar la mala racha ante Celaya cuando se enfrenten en el Estadio Andrés Quintana Roo, por la Jornada 11 del Torneo Clausura 2025. Las ‘iguanas’ no han vencido a los ‘toros’ desde el 2022, por lo que será un reto importante conseguir los tres puntos en casa.

Los dirigidos por Luis Arce están en el quinto lugar de la tabla general con 15 puntos, mismas unidades que su rival, sin embargo, la diferencia de goles favorece a los cancunenses. La semana pasada, los quintanarroenses rescataron el empate frente a Tlaxcala, en tanto que los de Guanajuato igualaron sin goles con la Jaiba Brava.

Celaya ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos a Cancún FC, el otro fue un empate. En el pasado Apertura 2024 se impusieron 3-1. La victoria más reciente de las ‘iguanas’ fue en el Clausura 2022, cuando ganaron 2-0 en la Jornada 2.

Los cancunenses tienen la tercera mejor defensiva del torneo con sólo siete goles permitidos. Mientras que los visitantes han concedido 11 anotaciones.

A la ofensiva, los toros presumen de 13 dianas a favor. El goleador del equipo es Martín Barragán con cuatro tantos.

El partido entre Cancún FC y Celaya será este sábado 22 de marzo a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

Te puede interesar: Planean 49ers armarse en el Draft

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El Real Madrid calma la crisis; golea 6-1 al Mónaco

Kylian Mbappé, con un doblete, y Vinícius Jr, con un gol y dos asistencias, fueron los líderes del Real Madrid en la victoria 6-1 ante el Mónaco.

Procesan a ex funcionarios por violencia política de género en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de tres ex integrantes del Concejo Municipal del Ayuntamiento de San Juan Lajarcia, señalados por el delito de violencia política en razón de género.

Inviertan en Quintana Roo, pide Mara a líderes globales en turismo

Mara compartió con Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC.

Hay desdén para ocupar vacantes en Servicios Públicos

De 30 plazas abiertas se cubren sólo ocho para limpieza, barrido y poda, reconoció la oficial mayor Nora Viviana Espinoza.

Continuar leyendo ...
Relacionado