Presentan ‘Un canto para Sororia’, en Playa del Carmen

Fecha:

  • El Primer Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen continúa cautivando al público con destacadas presentaciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Primer Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen continúa cautivando al público con destacadas presentaciones.

En la Caja Negra se presentó “Un canto para Sororia”, un monólogo poético interpretado por Carolina Rodríguez y dirigido por Deiler Díaz Arzuega.

La obra, que aborda de forma metafórica la violencia en Perijá, Colombia, conmovió a los asistentes, quienes ovacionaron la actuación.

Horas más tarde, el Teatro de la Ciudad fue escenario de “Los Hardings”, dirigida por Sandra Félix.

- Anuncio -

Protagonizada por Antón Araiza, Misha Arias de la Cantolla y Gilberto Arias, la obra narra el trágico accidente ferroviario ocurrido en Canadá en 2013, donde un conductor homónimo a otras dos personas se ve envuelto en un hecho que marca la vida de tres ciudades distintas.

Luis Martín Chávez, director del festival, y Santiago Ernesto Martínez Cuéllar, titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (Imcas), agradecieron la participación del público e invitaron a disfrutar del resto del programa.

Este sábado 22 de marzo, el festival ofrecerá dos funciones en el Teatro de la Ciudad: “Huraclown”, a las 18:00 horas, y “Elefante”, a las 20:00 horas. Todas las presentaciones son gratuitas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Renuevan pacto para mantener canasta básica en $910

Claudia Sheinbaum renovó el PACIC junto con productores, comercializadores y cadenas de autoservicio, manteniendo el acuerdo para que la canasta básica de 24 productos no supere los 910 pesos.

Pide Sheinbaum a clubes de futbol canteras para hombres y mujeres

Claudia Sheinbaum pidió a los clubes de futbol tener sus propias canteras para hombres y para mujeres.

Claudia Sheinbaum entrega su boleto a mujer para inauguración del Mundial

Claudia Sheinbaum entregó su boleto para el partido inaugural del Mundial 2026 entre México y Sudáfrica, a Yolett Cervantes Cuaquehua, de 21 años, originaria de Tlaquilpa, Veracruz.

Está México listo para enfrentar a Australia

A menos de dos semanas de abrir el Mundial, la Selección Mexicana tendrá su segundo partido de preparación este sábado.

Continuar leyendo ...
Relacionado