Presentan ‘Un canto para Sororia’, en Playa del Carmen

Fecha:

  • El Primer Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen continúa cautivando al público con destacadas presentaciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Primer Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen continúa cautivando al público con destacadas presentaciones.

En la Caja Negra se presentó “Un canto para Sororia”, un monólogo poético interpretado por Carolina Rodríguez y dirigido por Deiler Díaz Arzuega.

La obra, que aborda de forma metafórica la violencia en Perijá, Colombia, conmovió a los asistentes, quienes ovacionaron la actuación.

Horas más tarde, el Teatro de la Ciudad fue escenario de “Los Hardings”, dirigida por Sandra Félix.

- Anuncio -

Protagonizada por Antón Araiza, Misha Arias de la Cantolla y Gilberto Arias, la obra narra el trágico accidente ferroviario ocurrido en Canadá en 2013, donde un conductor homónimo a otras dos personas se ve envuelto en un hecho que marca la vida de tres ciudades distintas.

Luis Martín Chávez, director del festival, y Santiago Ernesto Martínez Cuéllar, titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (Imcas), agradecieron la participación del público e invitaron a disfrutar del resto del programa.

Este sábado 22 de marzo, el festival ofrecerá dos funciones en el Teatro de la Ciudad: “Huraclown”, a las 18:00 horas, y “Elefante”, a las 20:00 horas. Todas las presentaciones son gratuitas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 05 de octubre del 2026

Lunes 05 de octubre del 2026

Cobrar hasta perder

Sergio León Cervantes Un turista llega a Quintana Roo con...

La fragilidad del gigante turístico

Marco Antonio Barrera A pesar de la fortaleza turística del...

Se llevan chambelanes al baile a Morena

POR KUKULKAN QUINCE años no se cumplen todos los días...

Continuar leyendo ...
Relacionado