Anuncian talleres en beneficio de Inpavi Cancún; donarán fondos

Fecha:

  • MS Consultoría Integral Fiscal y Contable donará recursos a la ONG Integración para la Vida (Inpavi) Cancún.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Entre 60 mil y 120 mil pesos espera recaudar MS Consultoría Integral Fiscal y Contable, que serán donados a la asociación Integración para la Vida (Inpavi) Cancún.

En el marco de su quinto aniversario, anunció un ciclo de talleres titulado “Estrategias Integrales para Crecer y Transformar”, que consta de nueve conferencias diseñadas para emprendedores, pequeñas y medianas empresas (PyMEs), personas asimiladas a salarios y quienes desean iniciar su propio negocio. 

Las sesiones se llevarán al cabo del 2 al 4 de abril, a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones de Inpavi Cancún, ubicadas en el edificio Aqua, en avenida Uxmal esquina con calle Lima.

El acceso a estas conferencias tendrá un costo de mil 200 pesos, y se espera contar con la participación de entre 50 y 100 asistentes, aunque el equipo organizador confía en superar estas expectativas.

- Anuncio -

Las conferencias incluyen temas como crecimiento con impacto y valor para tu negocio, constitución legal y contratos claves, beneficios fiscales y optimización tributaria.

También temas como supervisión y productividad, selección de personal, experiencia del cliente, empresa en línea y negocios en la era digital, entre otros.

Además, se realizarán reuniones de networking y asesorías profesionales para trámites como la e.firma, clave CIEC y contraseña de acceso al SAT, así como la elaboración de la declaración anual de sueldos y salarios. Estas actividades culminarán el 5 de abril con el cierre del evento.

Verónica Madrazo, directora general de MS Consultoría Integral, destacó que la iniciativa no solo busca apoyar a Inpavi Cancún, sino también brindar herramientas prácticas a emprendedores y empresarios para potenciar sus negocios.

“Hoy en día hay muchos que emprenden negocios y no tienen el conocimiento de cómo pueden llevar esto a más, y que esto mismo los deje de tener en una situación de vulnerabilidad para pasar a una situación donde ellos pueden dar empleos, traer derrama económica.

“Es lo que pretende estas charlas, estas conferencias y con el acompañamiento que siempre da Inpavi, pueden llevarlo todavía a más”.

Gabriela Hurtado Ruiz, delegada de Inpavi Cancún, señaló que los fondos recaudados se destinarán a programas clave, como la entrega de apoyos alimentarios, despensas y becas educativas.

Recordó que, en 2024, la asociación entregó más de 2 toneladas de alimentos, 500 juguetes y 489 kits escolares, además de realizar 30 intervenciones psicosociales que beneficiaron a 110 familias y alcanzaron a 900 personas en total.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Va Café del Bienestar, para que se sigan retorciendo.- Sheinbaum

Claudia Sheinbaum machacó: "Vamos a presentar pronto el Café del Bienestar, para que se sigan retorciendo".

Retienen a 40 elementos del Ejército y la GN en Guerrero

Pobladores del Municipio de Juan R. Escudero, en la región Centro de Guerrero, retuvieron este viernes a un grupo de 40 elementos del Ejército.

Presenta renuncia contralor de la FGR

Ricardo Monreal informó que Arturo Serrano Meneses presentó su renuncia como titular del Órgano Interno de Control de la FGR.

Pierde Elektra juicio ahora por 5 mil millones de pesos

Grupo Elektra perdió su tercer juicio fiscal consecutivo en los últimos dos meses.