No descartamos ni buscamos nada, dice Colosio

Fecha:

  • El senador Luis Donaldo Colosio Riojas dejó en el aire la posibilidad de contender por la Presidencia de la República.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Luis Donaldo Colosio Riojas dejó en el aire la posibilidad de contender por la Presidencia de la República.

Un día después que militantes del Movimiento Ciudadano (MC) lo arroparan con gritos de “¡Presidente, Presidente!” durante un evento en Monterrey, en el día en que se recuerda el asesinato de su padre, Colosio dijo que no descarta ningún escenario.

“Nos fue muy bien, sí, así es. Respaldando a Héctor García como coordinador de autoridades locales, sabemos que va a hacer un gran trabajo apoyando a todos los alcaldes de México”, comentó.

“Le gritaron Presidente, Presidente”, se le planteó.

“Es una forma muy halagadora hacia mi persona, pero todavía se tienen que trabajar muchas cosas. Hay que trabajar muchas cosas antes que cualquier otra posibilidad”, advirtió.

“Entonces, no descarta la posibilidad de (…)”, se le inisistió.

“No descartamos nada, pero no andamos buscando nada en este momento”, respondió.

El senador también consideró “insustancial” el homenaje que encabezó en Sonora en memoria de su padre el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato presidencial del PRI, fue asesinado el 23 de marzo de 1994 durante un acto de campaña en Lomas Taurinas, Tijuana, en el estado de Baja California.

Te puede interesar: Multarán con 2.2 millones de pesos por faltas en desapariciones

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Validan declaratoria del Lago de Texcoco como ANP

La Corte concluyó que el decreto no vulnera los derechos de propiedad y participación de los ejidos de Santa Isabel Ixtapan y Nexquipayac, en Atenco.

Suman esfuerzos para limitar redes sociales a menores

Legisladores plantean proteger la salud mental y seguridad, al impedir el acceso a personas con menos de 16 años.

Revoca TFJA negativa a registro de ‘Ministra del Pueblo’

Gana ministra Lenia Batres pleito jurídico por uso del apelativo ‘Ministra del Pueblo’.

Pondrán ritmo en el Mundial Los Ángeles Azules y Belinda

Belinda y Los Ángeles Azules pondrán a bailar la Copa Mundial de la FIFA 2026 con ‘Por Ella’, un himno que fusiona el romance con la euforia futbolera.

Continuar leyendo ...
Relacionado