No descartamos ni buscamos nada, dice Colosio

Fecha:

  • El senador Luis Donaldo Colosio Riojas dejó en el aire la posibilidad de contender por la Presidencia de la República.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Luis Donaldo Colosio Riojas dejó en el aire la posibilidad de contender por la Presidencia de la República.

Un día después que militantes del Movimiento Ciudadano (MC) lo arroparan con gritos de “¡Presidente, Presidente!” durante un evento en Monterrey, en el día en que se recuerda el asesinato de su padre, Colosio dijo que no descarta ningún escenario.

“Nos fue muy bien, sí, así es. Respaldando a Héctor García como coordinador de autoridades locales, sabemos que va a hacer un gran trabajo apoyando a todos los alcaldes de México”, comentó.

“Le gritaron Presidente, Presidente”, se le planteó.

- Anuncio -

“Es una forma muy halagadora hacia mi persona, pero todavía se tienen que trabajar muchas cosas. Hay que trabajar muchas cosas antes que cualquier otra posibilidad”, advirtió.

“Entonces, no descarta la posibilidad de (…)”, se le inisistió.

“No descartamos nada, pero no andamos buscando nada en este momento”, respondió.

El senador también consideró “insustancial” el homenaje que encabezó en Sonora en memoria de su padre el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato presidencial del PRI, fue asesinado el 23 de marzo de 1994 durante un acto de campaña en Lomas Taurinas, Tijuana, en el estado de Baja California.

Te puede interesar: Multarán con 2.2 millones de pesos por faltas en desapariciones

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Da Quintana Roo salto en competitividad: escala 12 lugares

Quintana Roo logró el mayor avance entre las entidades del país en el Índice de Competitividad Estatal (ICE) 2026, elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), al escalar 12 posiciones y colocarse en el noveno lugar nacional.

Presenta Ana Paty Segundo Informe; anuncia informes territoriales

Tras realizar la entrega formal del documento al Cabildo de Benito Juárez durante la sesión solemne del pasado 20 de septiembre, la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña presentó su Segundo Informe de Gobierno en el Teatro de la Ciudad de Cancún.

Pospone Carlos Rivera shows por lesión en cuerdas vocales

Carlos Rivera anunció la postergación de sus próximos conciertos en Bogotá, Medellín, Guatemala y El Salvador.

Participan 38 mil en simulacro nacional en Campeche

El Simulacro Nacional 2026 tuvo una participación de 38 mil 220 personas en 850 inmuebles de los 13 ayuntamientos de Campeche.

Continuar leyendo ...
Relacionado