- A poco más de un mes de perder el Super Bowl, los Chiefs comienzan a pensar en su revancha.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- A poco más de un mes de perder el Super Bowl, los Chiefs comienzan a pensar en su revancha. De jugar por el triplete a lamerse las heridas, en Kansas City trabajar en la reconstrucción de la plantilla y en el caso del corredor Kareem Hunt, es un proyecto personal, pues es de los pocos jugadores que no ha ganado el campeonato.
“La cultura es genial. (La temporada) no terminó de la manera que queríamos. Pero tenemos mucho trabajo por hacer y siento que tenemos otra buena oportunidad de hacerlo. Nunca quieres llegar al Super Bowl y perder, pero estoy agradecido de la experiencia. Quiero volver y ver cómo es desde el otro lado”, declaró Hunt para el portal Arrohead Pride.
El corredor fue cortado de los Chiefs cuando fueron bicampeones y regresó al equipo para la campaña pasada, donde logró números de 728 yardas, siete touchdowns y 23 recepciones. El veterano tomó el lugar de Isiah Pacheco, titular que se lesionó temprano en la temporada.
Para la próxima temporada 2025, Kansas City ha comenzado a moverse en la agencia libre, con el corredor Elijah Mitchell y el agente Carson Steele, quien fue reclutado sin pasar por el Draft.
“Haré lo que me pida el entrenador Andy Reid. Tomaré mi papel y saldré a hacer lo que pueda para ayudar al equipo a ganar”, sentenció.
Los Chiefs tienen 10 temporadas consecutivas avanzando a playoffs.