Ampliarán Programa Isleña de Corazón para beneficiar a más mujeres en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal solicitará al Cabildo de Isla Mujeres la autorización para incrementar el padrón de beneficiarias del Programa Isleña de Corazón.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal solicitará al Cabildo de Isla Mujeres la autorización para incrementar el padrón de beneficiarias del Programa Isleña de Corazón, pasando de 3 mil a 3 mil 500 mujeres favorecidas.

Así lo anunció la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde en el marco del Día Naranja.

“Este incremento es parte de nuestro compromiso por brindar mayor apoyo a las mujeres isleñas, para que cuenten con herramientas que les permitan salir adelante”, destacó Gómez Ricalde.

El Programa Isleña de Corazón otorga a las mujeres apoyos económicos de mil pesos mediante una tarjeta electrónica, además de paquetes alimentarios que incluyen 36 productos de la canasta básica.

- Anuncio -

La entrega de las tarjetas electrónicas y los paquetes alimentarios se llevará al cabo siguiendo un calendario basado en la primera letra del primer nombre de las beneficiarias.

El martes 1 de abril, a las 16:00 horas, se distribuirán los apoyos para aquellas cuyos nombres comiencen con letras de la A a la L, en el Domo Hugo Ravell de la Zona Continental.

En el mismo lugar, el miércoles 2 de abril, a las 09:00 horas, se entregarán los beneficios a quienes tengan nombres que empiecen con las letras de la M a la Z.

Posteriormente, el miércoles 2 de abril a las 16:00 horas, se efectuará otra entrega en el Domo Bicentenario para las beneficiarias cuyos nombres inicien con las letras de la A a la L.

La distribución continuará el jueves 3 de abril, a las 09:00 horas, en el mismo lugar para quienes tengan nombres que empiecen con las letras de la M a la Z.

“Invitamos a todas las beneficiarias a estar atentas a las fechas que les correspondan, para que puedan recibir sus apoyos sin contratiempos”, enfatizó la presidenta municipal.

Con esta ampliación, el gobierno municipal reafirma su compromiso de brindar respaldo a las mujeres isleñas, promoviendo su empoderamiento y fortaleciendo su autonomía económica.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Seguirá Chávez Jr. proceso en libertad

En un fallo contrario a las normas vigentes, un Juez federal, le concedió a Chávez Jr. llevar su proceso en libertad provisional.

Presumen reducción veloz de la pobreza

En la zona de la montaña guerrerense, Claudia Sheinbaum presumió la reducción del 12.3 por ciento de la pobreza, un récord en tan poco tiempo, dijo.

Incautan 1 tonelada de cocaína en Sonora

Agentes federales aseguraron un cargamento de más de una tonelada de cocaína, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Discutirán reforma electoral en febrero

Ricardo Monreal confirmó que será hasta febrero cuando se discuta la reforma electoral que propone la Presidenta Claudia Sheinbaum.