Ampliarán Programa Isleña de Corazón para beneficiar a más mujeres en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal solicitará al Cabildo de Isla Mujeres la autorización para incrementar el padrón de beneficiarias del Programa Isleña de Corazón.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno municipal solicitará al Cabildo de Isla Mujeres la autorización para incrementar el padrón de beneficiarias del Programa Isleña de Corazón, pasando de 3 mil a 3 mil 500 mujeres favorecidas.

Así lo anunció la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde en el marco del Día Naranja.

“Este incremento es parte de nuestro compromiso por brindar mayor apoyo a las mujeres isleñas, para que cuenten con herramientas que les permitan salir adelante”, destacó Gómez Ricalde.

El Programa Isleña de Corazón otorga a las mujeres apoyos económicos de mil pesos mediante una tarjeta electrónica, además de paquetes alimentarios que incluyen 36 productos de la canasta básica.

- Anuncio -

La entrega de las tarjetas electrónicas y los paquetes alimentarios se llevará al cabo siguiendo un calendario basado en la primera letra del primer nombre de las beneficiarias.

El martes 1 de abril, a las 16:00 horas, se distribuirán los apoyos para aquellas cuyos nombres comiencen con letras de la A a la L, en el Domo Hugo Ravell de la Zona Continental.

En el mismo lugar, el miércoles 2 de abril, a las 09:00 horas, se entregarán los beneficios a quienes tengan nombres que empiecen con las letras de la M a la Z.

Posteriormente, el miércoles 2 de abril a las 16:00 horas, se efectuará otra entrega en el Domo Bicentenario para las beneficiarias cuyos nombres inicien con las letras de la A a la L.

La distribución continuará el jueves 3 de abril, a las 09:00 horas, en el mismo lugar para quienes tengan nombres que empiecen con las letras de la M a la Z.

“Invitamos a todas las beneficiarias a estar atentas a las fechas que les correspondan, para que puedan recibir sus apoyos sin contratiempos”, enfatizó la presidenta municipal.

Con esta ampliación, el gobierno municipal reafirma su compromiso de brindar respaldo a las mujeres isleñas, promoviendo su empoderamiento y fortaleciendo su autonomía económica.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Trasladan a 25 reos de Michoacán a cárceles federales

El Gabinete de Seguridad federal informó el traslado aéreo de 25 reos, identificados por su alta peligrosidad, desde cárceles de Michoacán a centro penitenciarios federales ubicados en Durango, Nayarit, Veracruz y Coahuila.

Sorprende Chris Martin a recién casados al cantar en su boda

Chris Martin, de Coldplay, sorprendió a fans en su boda, al aparecer sin avisar para cantar ‘All My Love’, su primer baile de casados.

Enlaza Iván Macías fotografía y autismo; va tras las emociones

Al descubrir a sus 34 años que vivía con autismo, el fotógrafo documental Iván Macías fue consciente de cómo, a través de la lente, había logrado sortear dificultades asociadas con su condición.

Buscan a madre y cinco hijos desaparecidos en Guerrero

Zenaida García Vivar y sus cinco hijos desaparecieron el pasado seis de diciembre continúa su búsqueda, confirmó una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública.