Logra George Clooney más de 3 millones de dólares en Broadway

Fecha:

  • Good Night, And Good Luck, actual obra de teatro estelarizada por George Clooney, batió el récord de recaudación en Broadway.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Good Night, And Good Luck, actual obra de teatro estelarizada por George Clooney, batió el récord de recaudación en Broadway que recientemente había logrado Othello.

La semana pasada, el montaje con Clooney sumó 3.3 millones de dólares, para ser la más taquillera en esos siete días.

“Othello”, con Denzel Washington, había recaudado la semana del 3 de marzo pasado 2.8 mdd, pero se superó a sí misma a la semana siguiente, con 2.82 mdd, según The Hollywood Reporter.

Con boletos a 302.07 dólares (6 mil pesos) y aforo abarrotado en el Teatro Winter Garden, “Good Night, And Good Luck”, basada en la película homónima de 2005, lleva al público una obra crítica desde la perspectiva del periodista Edward R. Murrow (Clooney).

- Anuncio -

El Winter Garden, con mil 545 butacas, supera en aforo al Ethel Barrymore (mil 43 asientos), lo cual le da ventaja en cuanto a cifras recaudatorias..

La puesta en escena, que se estrenará el 3 de abril, ha generado también más recaudación que “Wicked” y ahora ocupa el primer lugar semanal.

Broadway sigue atestiguando la llegada de más espectáculos y famosos, rumbo a la fecha límite de elegibilidad de los premios Tony.

Te puede interesar: Agradece Amanda Miguel a la vida

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 25 de agosto del 2025

Lunes 25 de agosto del 2025

“El Quintana Roo que compite”

Quintana Roo es un gigante económico que vive casi de un solo músculo: el turismo.

El plagio y la economía del “usted disculpe”

EL COLONIALISMO económico no llega hoy en carabela; aterriza en jets privados, desfila en pasarelas y vende “colaboraciones” en ediciones limitadas.

Plagiadores de lujo, artesanos en ruina

Entre 2012 y 2025 se han documentado al menos...