Va ‘Blue Bloods’ por el último juicio

Fecha:

  • La Serie de drama policiaca, Blue Bloods llega con su temporada numero 14.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo comenzó como un experimento de dinámicas familiares con debates morales, éticos, profesionales y personales relacionados con la política y el servicio a la comunidad, y concluyó como una gran aventura que generó situaciones entrañables en Blue Bloods.

Bridget Moynahan, la intérprete de la incorruptible y rigurosa abogada de distrito Erin Reagan, hizo una recapitulación sobre los pasajes dramáticos y gozosos que vivió en la producción que concluye con su temporada 14.

“Todo empezó con Donnie Wahlberg hablándome por teléfono y diciendo: ‘Ey’, puedes ver el guion, me encantaría hacer otro proyecto contigo y lo hice”, recordó la actriz, de 53 años, en enlace virtual desde Nueva York.

Ambos se conocieron en el rodaje del piloto de Bunker Hill, que hicieron en el 2009, y donde los dos habrían personificado a dos hermanos policías.

Para Blue Bloods, cuyos últimos ocho episodios ya están en Universal+, Bridget encarnó a la hermana de Danny Reagan (Wahlberg), el feroz e impulsivo detective que siempre pelea contra la sombra de su hermano Jamie, un sargento muy avezado, y de su padre, Frank, el comisionado de la Policía de Nueva York más respetado.

“Estoy tan feliz de haber dicho que sí. Erin Reagan y Danny eran dos personajes muy específicos para el piloto. Será siempre interesante ver cómo sucede y cómo se pasa la página. Nos dieron la bendición de hacerlo por 14 años.

“Fue un gran grupo de escritores que venían cada semana, no sólo con interesantes historias sobre asesinatos, pero también un relato familiar sobre hermanos, hermanas, familia y desarrollamos una amistad con los personajes”, destacó la ex pareja de Tom Brady.

En esta producción que debutó al aire en septiembre del 2010, y por varios años fue programa estelar de CBS, los protagonistas se introdujeron en las peleas de abogados y fiscales, delincuentes y justicieros, para mostrar los contrastes de una familia tradicionalmente conservadora que se enfrenta a juicios de valor expuestos por nuevas generaciones.

Y en los últimos episodios, la historia gira en torno a la captura del hijo de un capo de la droga, Carlos Ramírez (Manny Pérez), y a un recluso, Lorenzo Batista (Edward James Olmos), que conoce secretos de los Reagan.

“Creo que valoro las características morales que aprecio en mi propia vida y que son importantes para la familia, lo que sucede en el programa y cómo se moldeó la familia, me gusto muchísimo. Nos hizo verlos como una verdadera familia.

“Era muy importante mostrarlos en el show, y creo que eso extrañaré de no tenerlos al aire, esos temas morales y éticas son los que nos dan un ambiente hogareño. Era para nosotros importante tenerlos al aire”, puntualizó Moynahan.

En Blue Bloods, que culminó en Estados Unidos en 2024, también participaron Jennifer Esposito como la detective Jackie Curatola, Marisa Ramírez como la detective Maria Baez, y Vanessa Ray como la oficial Eddie Janko.

‘NO ME GUSTA VERME EN PANTALLA’

Reacia a verse en televisión, Bridget Moynahan reveló que como no le gusta verse en pantalla, ni siquiera vio el final de Blue Bloods.

“Leí el último episodio, pero no lo he visto, no lo puedo ver. Recuerdo que debería estar feliz, el momento en que los escritores le dan forma a los personajes y su forma de hacerlo, está bien, pero para mí ahí se termina el programa.

“No me gusta verme en la pantalla, creo que los únicos que vi fueron los que tuve que dirigir. Pero me tuve que quitar de muchas inseguridades y momentos cuando tenía que verme en la pantalla. y nada más”.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El Papa Francisco fue un gran profeta, señala Obispo

El Papa Francisco fue un gran profeta, consideró el obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas.

Detectan irregularidades en instalación industrial contratista de Pemex

El director general de Protección Civil de Tabasco, Armando Pulido Pardo, informó que fueron detectadas varias irregularidades en la empresa contratista de Pemex que fue alcanzada el domingo por un incendio en un terreno baldío aledaño.

Abrió Papa Francisco puertas del Vaticano a las mujeres

El Papa Francisco insistió en que la Iglesia necesita “una teología de la mujer” y que su aporte no puede limitarse a tareas auxiliares o decorativas. “No podemos seguir hablando de la mujer como si fuera un apéndice”, declaró en una audiencia general.

Planea Enrique Bunbury retirarse hasta los 90 años

Feliz de regresar a los escenarios con todo y nuevo disco, Enrique Bunbury desea seguir vigente y activo hasta sus 90 años.