Logra George Clooney más de 3 millones de dólares en Broadway

Fecha:

  • Good Night, And Good Luck, actual obra de teatro estelarizada por George Clooney, batió el récord de recaudación en Broadway.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Good Night, And Good Luck, actual obra de teatro estelarizada por George Clooney, batió el récord de recaudación en Broadway que recientemente había logrado Othello.

La semana pasada, el montaje con Clooney sumó 3.3 millones de dólares, para ser la más taquillera en esos siete días.

“Othello”, con Denzel Washington, había recaudado la semana del 3 de marzo pasado 2.8 mdd, pero se superó a sí misma a la semana siguiente, con 2.82 mdd, según The Hollywood Reporter.

Con boletos a 302.07 dólares (6 mil pesos) y aforo abarrotado en el Teatro Winter Garden, “Good Night, And Good Luck”, basada en la película homónima de 2005, lleva al público una obra crítica desde la perspectiva del periodista Edward R. Murrow (Clooney).

- Anuncio -

El Winter Garden, con mil 545 butacas, supera en aforo al Ethel Barrymore (mil 43 asientos), lo cual le da ventaja en cuanto a cifras recaudatorias..

La puesta en escena, que se estrenará el 3 de abril, ha generado también más recaudación que “Wicked” y ahora ocupa el primer lugar semanal.

Broadway sigue atestiguando la llegada de más espectáculos y famosos, rumbo a la fecha límite de elegibilidad de los premios Tony.

Te puede interesar: Agradece Amanda Miguel a la vida

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 04 de agosto del 2026

Conoce las noticias más importantes de Quintana Roo, México y el mundo en la edición de hoy.

Por qué esta columna nace ahora

Correspondencia Leona no viene a llevarse bien con nadie. Viene de una tradición muy concreta: la de las mujeres que decidieron informar.

El escudo de impunidad de Adán Augusto

El guion se repite casi de forma autómata por los pasillos de la Casona de Xicoténcatl y en la sede del Senado en Paseo de la Reforma.

Cuando la libertad se disfraza de impunidad

Cada vez que en México alguien pronuncia las palabras regular medios de comunicación, ocurre un fenómeno digno de estudio científico.

Continuar leyendo ...
Relacionado