Quiere Paolini superar a Sabalenka en Miami

Fecha:

  • Este jueves la tenista Jasmine Paolini buscará su pase a la Final en el Masters 1000 de Miami.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves la tenista Jasmine Paolini buscará su pase a la Final en el Masters 1000 de Miami, cuando enfrente a la líder del ranking, Aryna Sabalenka. La italiana sabe lo que es vencer a la bielorrusa, quien viene de perder en Indian Wells y quiere mantener su dominio en la WTA con un título.

Paolini ha vencido a Rebecca Sramková, Ons Jabeur (quien se retiró en el primer set), Naomi Osaka y Magda Linette, para ganar su lugar en las Semifinales. La número siete del ranking mundial sólo ha perdido un set en Florida. La de Castelnouvo di Garfagnana no llega a la Final de un torneo desde Wimbledon en 2024.

“Estamos en Semis, así que es bonito jugar este tipo de partidos. Me siento muy afortunada de disputar este tipo de encuentros. Espero tener una buena actuación y disfrutar del partido, porque para mí es importante”, dijo Jasmine.

Del otro lado está Sabalenka, quien tras perder la Final de Indian Wells, con Mirra Andreeva, ha tenido un paso dominante en Miami, primero contra Viktoriya Tomova, luego con Elena-Gabriela Ruse (la rumana se retiró al finalizar el primer set), después Danielle Collins y por último Zheng Qinwen.

- Anuncio -

Aryna y Jasmine se han enfrentado cinco veces, con tres triunfos para la bielorrusa en las WTA Finals (2024), Beijing (2023) y Lins (2020), mientras que la italiana ha ganado en dos ocasiones Ikkley (2017) e Indian Wells (2022).

Te puede interesar: Recupera Dallas a Anthony Davis

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Derriba EU drones en frontera con México

El Ejército de Estados Unidos utilizó un sistema láser de alta energía para derribar tres drones que presuntamente eran operados por organizaciones criminales en la frontera con México.

Piden otra vez celular de Manzo

Por tercera ocasión en lo que va de la investigación, la Fiscalía de Michoacán solicitó a la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, la entrega de dos celulares que pertenecían a su esposo y antecesor, Carlos Manzo.

Es ahora del Estado mansión de Lozoya

El presidente de la Suprema Corte de Justicia confirmó que el Estado es el nuevo dueño de una mansión de 51.7 millones de pesos en Lomas de Bezares, comprada por Emilio Lozoya Austin.

Eutanasia: un llamado urgente por rezago legislativo

Colectivos que buscan la despenalización de la eutanasia marcharon al Zócalo, encabezados por Samara Martínez, paciente terminal.

Continuar leyendo ...
Relacionado