Anuncia Shakira cuatro fechas más en México

Fecha:

  • Shakira sorprendió a sus fans este miércoles al anunciar cuatro fechas adicionales en el País.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien ya había conseguido un récord en la Ciudad de México con siete shows en el Estadio GNP, además de dos más en Monterrey y otros dos en Guadalajara, Shakira sorprendió a sus fans este miércoles al anunciar cuatro fechas adicionales en el País.

A través de un comunicado de la productora OCESA, la colombiana reveló cuatro conciertos extras en tierras mexicanas como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, que en pocos días la llevarán a República Dominicana y Estados Unidos.

Las nuevas fechas serán el 29 de agosto en el Estadio GNP de la Ciudad de México, con el que llegaría a los ocho shows en este recinto, algo nunca antes hechos por otra artista.

Posteriormente, el 2 de septiembre visitará el Estadio Corregidora de Querétaro; el 6 del mismo mes irá al Estadio Akron, en Guadalajara, y el 12 se presentará en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla.

- Anuncio -

La preventa para tarjetahabientes Banamex arrancará este 28 de marzo a partir de las 14:00 horas, mientras que la venta general se realizará a la misma hora al día siguiente.

A Shakira todavía le restan tres fechas más en el Estadio GNP, este 27, 28 y 30 de marzo, donde se espera que siga dando sorpresas a sus fans, como la de la noche de este martes, cuando tuvo en escena una colaboración en vivo con Grupo Frontera.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Confirman horarios y sedes para Final del Clausura 2026

La Liga MX confirmó los horarios y las sedes para la Final del Clausura 2026, entre Pumas y Cruz Azul.

Ven pérdida de empleo por investigación de EU

La SE solicitó al representante comercial de EU, Jamieson Greer, que México sea excluido de la investigación sobre exceso de capacidad estructural, llevaría a pérdida de empleo.

Justifican bloqueo preventivo a Rocha, hijos y otros 9

No implica que esté acreditada alguna responsabilidad, informó la UIF ante el bloqueo de cuentas a Rubén Rocha Moya, tres de sus hijos y 9 exfuncionarios.

Recibirá presidenta a enviados de la Casa Blanca

Claudia Sheinbaum recibirá a tres enviados de alto nivel de la Casa Blanca para abordar temas de seguridad, combate a las drogas y negociación comercial.

Continuar leyendo ...
Relacionado