‘Putin morirá pronto´, asegura Zelensky

Fecha:

  • El comentario de Zelensky se da tras años de especulaciones sobre el posible estado de salud de Putin.
STAFF / AGENCIA REFORMA

KIEV, UCRANIA.- El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que el mandatario ruso, Vladimir Putin, “morirá pronto”, por lo que cree la guerra puede terminar sin negociar con Rusia.

En una entrevista con Eurovision News, el líder ucraniano aseveró que es fundamental que los aliados de Occidente no ayuden a Rusia.

“Es fundamental que Estados Unidos no ayude a Putin a salir de este aislamiento global ahora. Creo que esto es peligroso. Este es uno de los momentos más peligrosos”, dijo.

El comentario de Zelensky se da tras años de especulaciones sobre el posible estado de salud de Putin, que incluyen informes de derrames cerebrales, múltiples cánceres y posiblemente parkinson.

Te puede interesar: Rusia y Ucrania pactan seguridad de navegación en Mar Negro

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Seattle vence a Patriots y gana el Super Bowl LX

Los Seahawks lograron su segundo campeonato, Nueva Inglaterra sufrió para lograr ataques en el partido.

Balas de EU arman al narco

En diversos operativos, se han recogido casquillos calibre .50 tras enfrentamientos con el crimen organizado, varios de ellos provenientes de Lake City.

Trump truena contra el show de Bad Bunny en el Super Bowl

“Este ‘show’ es sólo una ‘bofetada en la cara’ para nuestro país, que está estableciendo nuevos estándares y récords todos los días", expresó Trump.

Ofrece Bad Bunny show inolvidable en el Super Bowl con perreo y salsa

Bad Bunny mostró un balón con la leyenda “Together we are America” (Juntos somos América), el cual azotó al estilo de una celebración de touchdown.

Continuar leyendo ...
Relacionado