Cierra Tour Mundial de Voleibol en Playa del Carmen

Fecha:

  • Las duplas de Brasil y Cuba fueron las ganadoras del Tour Mundial de Voleibol de Playa Elite 16.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las duplas de Brasil y Cuba fueron las ganadoras del Tour Mundial de Voleibol de Playa Elite 16, que se celebró en Playa del Carmen. El torneo se realizó el fin de semana y contó con la presencia de 128 jugadores provenientes de 31 países distintos, quienes disputaron partidos muy intensos en el Parque Fundadores.

En la rama femenil las ganadoras fueron Carolina Solberg y Rebeca Barbosa de Brasil, quienes vencieron en dos sets a las estadounidenses Teresa Cannon y Megan Kraft, para ganar el torneo, en tanto que el bronce fue para Kristen Nuss y Taryn Brasher, también de Estados Unidos.

Mientras que en la rama varonil los cubanos Noslen Díaz Amaro y Jorge Luis Alayo se impusieron a Tomás Capogrosso y Nicolás Capogrosso de Argentina, para llevarse el oro en el Torneo Elite 16. El tercer lugar del podio fue para la dupla estadounidense formada por Chaim Schalk y James Shaw.

El Tour Mundial de Voleibol de Playa se disputó por cuatro días en Playa del Carmen, cabe recordar que el torneo es avalado por la Federación Internacional de la disciplina y suma puntos para el ranking mundial de cara a futuras competencias.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acuerdan liberación de 1000 toneladas de aguacate

La Secretaría de la Defensa informó el jueves que desplegó mil 557 efectivos para dar seguridad en los principales municipios productores de aguacate.

Afirman que fracking no es decisión tomada

Cuestionada sobre las críticas de grupos ambientalistas, Sheinbaum remarcó que el uso del fracking será una decisión basada en lo que le conviene al País.

Detalla UNAM sedes para nuevo examen

La propuesta de aplicar un examen de control fue emitida por la comisión técnica de expertos universitarios a los aspirantes con los puntajes más altos.

Diversifican mercado con huachirefinerías

Para el consumidor final resulta prácticamente imposible identificar el origen del combustible una vez que ha sido mezclado y colocado.

Continuar leyendo ...
Relacionado