Toman Steelers con calma fichaje de Aaron Rodgers

Fecha:

  • En Pittsburgh van ‘lento pero seguro’ en su elección de un quarterback titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En Pittsburgh van ‘lento pero seguro’ en su elección de un quarterback titular. El entrenador en jefe, Mike Tomlin reveló que “no hay una fecha límite”, para contratar al veterano Aaron Rodgers, quien semanas atrás visitó a los Steelers, aunque no se concretó su fichaje. El ‘coach’ dio detalles sobre cómo fue el proceso.

“No sé si tomamos (la contratación de Rodgers) desde la perspectiva de una fecha límite. Como he dicho, a uno le gustaría llegar a un arreglo, pero poner un fecha límite no trae eso a una persona. Han reportado que (Aaron) pasó el día con nosotros y fue un buen día”, mencionó Tomlin.

Durante la agencia libre los Steelers vieron a Russell Wilson y Justin Fields ir con otros equipos. Por ahora, el roster sólo cuenta con dos mariscales de campo: Mason Rudolph y Skylar Thompson. El primero regresa por revancha tras irse con los Titans y el segundo deja Miami donde estuvo el año pasado.

“Quería pasar más tiempo con Aaron Rodgers, sólo para conocerlo mejor y las cosas que él valora como jugador y como hombre. Además de saber lo que podría estar buscando en su siguiente parada”, apuntó el entrenador.

Pittsburgh aún puede optar por un mariscal de campo novato en el Draft, pues tienen la selección global 21. Aunque Tomlin insistió que “no señalan nada como plan A, B o C”.

Te puede interesar: Cierra Tour Mundial de Voleibol en Playa del Carmen

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Solo el 4% de los delitos llega ante un juez

Imparte ministra Lenia Batres la conferencia ‘Cuando la comunidad construye justicia’ donde se concluyó que el acceso a la justicia sigue siendo un derecho condicionado al bolsillo

Coloca Pemex 31,500 millones de pesos en deuda

Petróleos Mexicanos realizó una emisión de deuda por 31 mil 500 millones de pesos como parte de su Plan Estratégico 2025-2035.

Van hijos de narcos a escuela élite en EU

Dos presuntos líderes de un cártel mexicano lograron inscribir a sus hijos en la que es considerada la academia deportiva privada más exclusiva del mundo, la cual está ubicada en Florida.

Exige IPN ‘donativos’, que desvían directivos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, y otros funcionarios crearon una asociación civil para cobrar “donativos” obligatorios por trámites escolares.

Continuar leyendo ...
Relacionado