Toman Steelers con calma fichaje de Aaron Rodgers

Fecha:

  • En Pittsburgh van ‘lento pero seguro’ en su elección de un quarterback titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En Pittsburgh van ‘lento pero seguro’ en su elección de un quarterback titular. El entrenador en jefe, Mike Tomlin reveló que “no hay una fecha límite”, para contratar al veterano Aaron Rodgers, quien semanas atrás visitó a los Steelers, aunque no se concretó su fichaje. El ‘coach’ dio detalles sobre cómo fue el proceso.

“No sé si tomamos (la contratación de Rodgers) desde la perspectiva de una fecha límite. Como he dicho, a uno le gustaría llegar a un arreglo, pero poner un fecha límite no trae eso a una persona. Han reportado que (Aaron) pasó el día con nosotros y fue un buen día”, mencionó Tomlin.

Durante la agencia libre los Steelers vieron a Russell Wilson y Justin Fields ir con otros equipos. Por ahora, el roster sólo cuenta con dos mariscales de campo: Mason Rudolph y Skylar Thompson. El primero regresa por revancha tras irse con los Titans y el segundo deja Miami donde estuvo el año pasado.

“Quería pasar más tiempo con Aaron Rodgers, sólo para conocerlo mejor y las cosas que él valora como jugador y como hombre. Además de saber lo que podría estar buscando en su siguiente parada”, apuntó el entrenador.

- Anuncio -

Pittsburgh aún puede optar por un mariscal de campo novato en el Draft, pues tienen la selección global 21. Aunque Tomlin insistió que “no señalan nada como plan A, B o C”.

Te puede interesar: Cierra Tour Mundial de Voleibol en Playa del Carmen

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 13 de octubre del 2025

Lunes 13 de octubre del 2025

La frontera invisible del poder

Sergio León Cervantes En menos de una década, el Perú...

Tulum, el paraíso que se apaga 

Por KUKULKÁN TULUM, el paraíso que quiso ser Dubái pero...

De saliva, acceso ‘libre’ a las playas en Tulum 

Diego Castañón Trejo decidió imponer restricciones a quienes accedan a las playas pues no podrán llevar sus propias sillas, sombrillas ni alimentos; todo deberá adquirirse en los hoteles, restaurantes o negocios establecidos, a los que el alcalde promueve.