Volverá Sophie Turner con sus hijas a Reino Unido

Fecha:

  • Sophie Turner y el cantante estadounidense Joe Jonas fueron a los juzgados para decidir con quién vivirían sus dos hijas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su divorcio en 2023, la actriz británica Sophie Turner y el cantante estadounidense Joe Jonas fueron a los juzgados para decidir con quién vivirían Willa, de cuatro años, y Delphine, de dos, a quienes procrearon durante su matrimonio.

Turner había demandado al también actor por supuestamente retener ilegalmente a sus hijas en Estados Unidos, alegando leyes de sustracción de menores por parte de los padres.

Pero en enero del año pasado se anunció que la ex pareja había llegado a un acuerdo; los términos se mantienen en confidencialidad.

Fuentes cercanas a la ex pareja revelaron a Daily Mail que la estrella de Game of Thrones ha estado buscando escuelas para las niñas.

- Anuncio -

El sitio británico informó que el Ministerio de Asuntos Exteriores revela ahora que las niñas pasarán la mayor parte del tiempo en el Reino Unido con su madre y su nuevo novio

Turner actualmente mantiene una relación con Peregrine Pearson, de 30 años, hijo y heredero del Vizconde Cowdray.

El cantante de los Jonas Brothers continúa soltero, aunque ya vendió su casa en Miami en la que vivía con su ex esposa e hijas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alerta la disminución de agua subterránea

Chile, Europa, Oriente Medio, India, Sudáfrica, Australia y EU, así como México, destacan como regiones con déficits persistentes de agua subterránea.

Alimenta México ‘la mesa’ de EU

De enero a julio, las exportaciones mexicanas en este sector crecieron 2.1%, mientras las importaciones aumentaron 5.7%, reduciendo 15.9% el superávit del País.

Atraen caso a CDMX; no hallan huachicol

Autoridades reportaron la incautación de 59 millones de litros de "presunto hidrocarburo" y el aseguramiento de 10 tanques de almacenamiento.

Participan 33 millones en Segundo Simulacro Nacional

La Secretaría de Educación Pública reportó la participación en el simulacro de 16 millones 772 mil 776 personas en 18 mil 293 inmuebles escolares.

Continuar leyendo ...
Relacionado