Boston renueva contrato al zurdo Garrett Crochet

Fecha:

  • Los Red Sox quieren asegurar su futuro en el bullpen y renovaron al pitcher zurdo Garrett Crochet.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Red Sox quieren asegurar su futuro en el bullpen y renovaron al pitcher zurdo Garrett Crochet. De acuerdo con MLB Network, el nuevo acuerdo es por seis temporadas y 170 millones de dólares. El contrato entrará en vigor el próximo año y tiene una cláusula de salida que podrá aplicarse después del 2030.

Crochet llegó a Boston en 2024 durante el mercado invernal procedente de los White Sox. La novena de Massachusetts envió cuatro peloteros jóvenes: el cátcher Kyle Teel, el jardinero Braden Montgomery, el jardinero Chase Meidroth y el lanzador diestro Wikelman González.

Con este nuevo contrato, el pitcher tiene el récord del acuerdo más caro para un jugador con cuatro años dentro de las Grandes Ligas (sin contar las firmas de la agencia libre). La marca anterior era de Jacob deGrom con los Mets, quien en 2019 renovó por cinco temporadas y 137.5 millones de dólares.

La campaña pasada, el zurdo debutó como abridor y tuvo una efectividad de 3.58, con 209 ponches y 33 bases por bola en sólo 146 entradas.

- Anuncio -

Este 2025, Garreth está cobrando un salario de 3.8 millones de dólares. Crochet abrió la temporada con los Red Soxx en la victoria 5-2 sobre los Rangers, donde lanzó cinco entradas, permitió dos carreras y ponchó a cuatro rivales.

Esa ha sido la única victoria de Boston hasta ahora, que marcha con un récord de 1-4 en este inicio de la MLB.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Minimizan percepción de corrupción en Quintana Roo por ‘mala metodología’

El posicionamiento de Quintana Roo en el lugar 30 de 32 a nivel nacional en percepción de corrupción, respecto a conceptos del Estado de Derecho, responde a imprecisiones metodológicas de los instrumentos de medición y a la subjetividad de la percepción ciudadana.

Corte elimina filtros educativos para representación indígena

El Pleno de la Suprema Corte invalidó requisitos ‘discriminatorios’ para dirigir las áreas de atención a personas indígenas y afromexicanas en Baja California Sur.

Imparte Bárbara de Regil clase masiva de cardio en Tapachula

La sesión física se realizó en el festival ‘Vive Balam 2026 en el parque Los Cerritos, a la que se sumó también el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar y su familia.

Alcanza Oaxaca autosuficiencia en maíz

El Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera muestra que se cosecharon 819,450.07 toneladas en 2025.

Continuar leyendo ...
Relacionado