Suma Q. Roo plazas para Olimpiada Nacional

Fecha:

  • Los equipos quintanarroenses de handball consiguieron su boleto para la fase final de la Olimpiada Nacional CONADE 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los equipos quintanarroenses de handball consiguieron su boleto para la fase final de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, tras competir en el Macro Regional que se celebró en Puebla. Los atletas compitieron en cuatro categorías distintas y lograron su clasificación en las divisiones Juvenil Femenil y Juvenil Varonil.

Cabe mencionar que la entidad está en la Macro Región ‘C’ y compitió contra selecciones de Campeche, Chiapas, Tabasco, Hidalgo, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz y el anfitrión Puebla, además de las delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social y la Universidad Autónoma de México.

Quintana Roo participó con cuatro equipos en las categorías de Cadete Femenil, Juvenil Femenil, Juvenil Varonil y Sub-21 Femenil. Sin embargo, sólo consiguió clasificar a la siguiente etapa en dos divisiones.

La selección Juvenil Femenil terminó en el segundo lugar de su grupo y así avanzó a la siguiente etapa de la Olimpiada Nacional. Las quintanarroenses vencieron a Tlaxcala 25-9, después superaron a Puebla 21-11, luego se impusieron 25-1 a UNAM y por último perdieron ante Veracruz 19-24.

- Anuncio -

Mientras que el equipo de Juvenil Varonil fue líder de su sector con paso perfecto. Con victorias sobre Campeche (23-20) y Yucatán (23-19).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fortalecen vínculos ANAM y CAAAREM en pro del comercio

Refuerzan ANAM y CAAAREM coordinación para modernizar aduanas y fortalecer el comercio exterior.

Cierra Senado el paso al dinero sucio con nueva ley

En la Revolución del Bienestar decimos basta al dinero sucio que daña a México: Anahí Gonzále

Refuerza Renán Sánchez alianza con el pueblo y la naturaleza

Recorre diputado Renán Sánchez Bacalar y Chetumal con el compromiso con la ciudadanía.

Exhiben modus operandi de Salinas Pliego; debe 74 mil mdp

La Procuradora Fiscal de la Federación, Grisel Galeano García, afirmó que Grupo Salinas adeudan al SAT 74 mil millones de pesos en diversos casos.