- El propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie señaló que trabajan una extensión de contrato para el entrenador en jefe, Nick Siranni.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- En Filadelfia piensan a largo plazo. El propietario de los Eagles, Jeffrey Lurie señaló que trabajan una extensión de contrato para el entrenador en jefe, Nick Siranni, luego de ganar el Super Bowl en febrero ante los Chiefs.
“Fue un trabajo magnifico. Nick será nuestro coach y no hablamos sobre contratos en público, pero les aseguro, que pronto sabrán que él seguirá como nuestro entrenador en adelante. Él ha hecho un trabajo destacado”, recalcó Lurie.
Sirianni ha estado con los Eagles desde 2021, en la que terminó la temporada con una marca de 9 juegos ganados y ocho perdidos, el equipo cayó en la Ronda de Comodín ante los Buccaneers. Al año siguiente serían campeones de la División Este y llegarían al Super Bowl, donde se quedaron cortos frente a los Chiefs.
Para 2023, la relación entre los aficionados de Filadelfia y el ‘coach’ empeoró, a pesar de la marca 11-6, el cierre de la fase regular fue con cinco descalabros y que finalizaron con otra derrota en la Ronda de Comodín ante Tampa bay.
En este último año, la directiva le dio un voto de confianza a Sirianni y logró una marca de 14 juegos ganados y tres perdidos. En los playoffs vencieron a Kansas en el Super Bowl.
“Nick encarna todo lo que buscaba en un entrenador: inteligencia, manejo de personas, contratación de asistentes, mentalidad de crecimiento todo el tiempo, son cosas que aprecio”, insistió el dueño de los Eagles.