‘Vengo desde abajo’, dice hija de Sánchez Cordero

Fecha:

  • Paula María García Villegas, hija de la Ministra en retiro, Olga Sánchez Cordero, presume ser una ciudadana a la que le costó “salir desde abajo”.
ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Paula María García Villegas, hija de la Ministra en retiro Olga Sánchez Cordero, y aspirante a un lugar en la Suprema Corte, presume ser una ciudadana a la que le costó “salir desde abajo”.

En uno de los videos en los que promueve su aspiración, y que generó varias críticas en redes sociales, la ahora Magistrada también asegura que es incorruptible, con el “alma limpia”.

“Soy y tengo tres principios básicos, que se oigan muy claros: tengo un espíritu inquebrantable, una voz que no negocio y una conciencia limpia que voy a mantener hasta el último día de mi vida”, dijo.

“Sé también lo que es la invisibilización de quienes todos los días trabajan arduamente por construir un país mejor. Sé también y conozco lo que pesa, lo que duele y lo que cuesta salir desde abajo”.

Presumió que tiene 28 años en el Poder Judicial, y 27 de ellos también como profesora universitaria.

Te puede interesar: Promueve Colosio alcaldías de 4 años

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Más cara 33% que en Texas

A pesar de que el precio de la Premium en Texas, de donde México importa la mayoría de sus combustibles, se ha disparado desde el inicio de la guerra en Irán, en la CDMX y el resto del país la gasolina “roja” se vende al menos 33 por ciento más cara que en territorio texano.

Vandalizan casa de Javier Corral en Ciudad Juárez

En la fachada del inmueble fue escrita la frase “DEP Esperanza Miranda Molinar descanse en paz”.

Quitan la vida a dos que buscaban a sus familiares

Los familiares de siete personas desaparecidas fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de su domicilio en Apanguito del municipio de Atenango del Río, en la región norte de Guerrero.

Ampliarán módulos biométricos en Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo reforzará la operación de módulos móviles para el trámite de la CURP biométrica.

Continuar leyendo ...
Relacionado