Inicia MC en Nuevo León carrera a 2027

Fecha:

  • Movimiento Ciudadano anunció ayer la integración de una mesa con los seis aspirantes a la gubernatura de Nuevo León para definir al candidato de cara a 2027.
ÁNGEL CHARLES – EMMANUEL AVELDAÑO / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- La dirigencia de Movimiento Ciudadano anunció ayer la integración de una mesa con los seis aspirantes a la gubernatura de Nuevo León para definir al candidato de cara a 2027.

Tras un zafarrancho entre gente del partido e integrantes del colectivo Voz de los Usuarios, que arribaron al evento para protestar contra el alza en la tarifa del transporte público, en asamblea se eligió al diputado local Baltazar Martínez Ríos como nuevo coordinador de la Comisión Operativa Estatal de MC.

El nuevo dirigente anunció la Mesa Nuevo León 2027, órgano partidista que definirá al candidato emecista a la gubernatura, y lo integrarán seis aspirantes al cargo.

Se trata del senador Luis Donaldo Colosio; la Secretaria de Igualdad, Marta Herrera; la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez; el coordinador de la bancada local, Miguel Flores, y los alcaldes de Guadalupe, Héctor García, y de Salinas, Raúl Cantú.

- Anuncio -

“Son seis perfiles que en las mediciones que hemos hecho salen a la cabeza, que son seis perfiles que nos podrían garantizar el triunfo en el 2027”, señaló Jorge Álvarez Máynez, dirigente de MC.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entrega los “Playenses Choice” a mejores restaurantes

Playa del Carmen es una ciudad multicultural y su gastronomía es una de las expresiones más bellas de esa diversidad.

Impulsan IA en favor de la ciencia

En el campo de la medicina se han desarrollado aplicaciones útiles a partir del aprendizaje automático, o machine learning de la IA.

Prevén llamada Trump-Sheinbaum este jueves

Ya la semana pasada la presidenta Sheinbaum había comentado que en caso de ser necesario podría haber una comunicación directa con Trump para tratar aranceles.

Plantean fortalecer transparencia y rendición de cuentas

El Congreso de Quintana Roo analiza cambios a la Ley Orgánica del Poder Legislativo para fortalecer las funciones y atribuciones del Órgano Interno de Control.