Reportan que murió Rubby Pérez por derrumbe en discoteca de Dominicana

Fecha:

  • Zulinka también reveló que, tras el derrumbe, su padre comenzó a cantar bajo los escombros con la esperanza de que los rescatistas lo escucharan.
STAFF / AGENCIA REFORMA

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- El cantante de merengue Rubby Pérez falleció luego de que se derrumbara el techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana, según confirmaron las autoridades locales.

De acuerdo con el noticiero dominicano Noticias SIN, la familia recibió este martes la noticia por parte de los agentes encargados del caso.

“Hemos confirmado la recuperación del cadáver del merenguero Rubby Pérez. Su familia que se encontraba precisamente en esta área recibió la noticia por parte de las autoridades de que el cadáver del merenguero, quien era el anfitrión de esta fiesta, en esta discoteca del Jet Set, falleció”, indicaron por la tarde.

Momentos antes, la noticia del accidente fue confirmada por su hija, Zulinka Pérez, quien declaró a medios locales.

- Anuncio -

Zulinka también reveló que, tras el derrumbe, su padre comenzó a cantar bajo los escombros con la esperanza de que los rescatistas lo escucharan.

“Siempre me ha dicho: ‘Si alguna vez me pasa algo, cúbreme para que nadie me tome fotos’”, añadió.

Rubby Pérez fue trasladado al Hospital General de la Plaza de la Salud, donde finalmente perdió la vida. Su hija, quien también se encontraba en el evento como parte del coro, logró salir con vida del desastre.

El trágico accidente ocurrió durante una presentación en vivo en el reconocido club nocturno Jet Set.

Las causas del derrumbe aún no han sido esclarecidas, pero los propietarios del establecimiento aseguraron que están “cooperando de manera total y transparente con las autoridades pertinentes para ayudar a las víctimas y aclarar lo sucedido”.

La discoteca Jet Set tiene una capacidad total de 2 mil personas, según el sitio Resident Advisor, aunque hasta el momento se desconoce cuántos asistentes se encontraban en el lugar al momento del colapso.

Te puede interesar: Protagonizará Sabrina Carpenter Festival Fortnite

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gobierno descarta desalojo de CNTE con fuerza pública

Claudia Sheinbaum descartó la posibilidad de desalojar con la fuerza pública a los integrantes de la CNTE que mantienen un plantón en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

Padres claman a Sheinbaum en Veracruz rescate de periodista

Padres de la periodista Roxana Guzmán, plagiada en Nanchital, piden a Sheinbaum , quien se encuentra en Veracruz, ampliar búsqueda y hallarla viva.

Blindarán Mahahual; sólo se permitirá ecoturismo

El Gobierno federal anunció un decreto especial de protección para Mahahual, Quintana Roo, luego de rechazar el proyecto turístico "Perfect Day México" de Royal Caribbean.

Harfuch revisará violaciones a la ley cometidas por el alcalde de Metepec

Claudia Sheinbaum pidió al Secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, revisar si el Alcalde de Metepec, Fernando Flores, cometió faltas a la ley.

Continuar leyendo ...
Relacionado