Reaparece fundador de Festival Ceremonia; dice colaborar

Fecha:

  • El fundador de Grupo Eco y creador del Festival Ceremonia, Diego Jiménez, reapareció a cuatro días del siniestro en el que dos jóvenes murieron.
EDUARDO CEDILLO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El fundador de Grupo Eco y creador del Festival Ceremonia, Diego Jiménez, reapareció a cuatro días del siniestro en el que dos jóvenes murieron por el colapso de una estructura.

Jiménez, cercano a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que mantiene colaboración con las autoridades para facilitar la investigación.

“Lo que ocurrió ha sido muy difícil de procesar. En estos momentos, estoy completamente enfocado en la colaboración con las autoridades, en conjunto con el equipo del festival, y en afrontar esta situación de la manera más respetuosa, profesional y humana posible”, aseguró en un comunicado.

Jiménez dijo que la principal prioridad para él y su equipo es el apoyo a las familias de las víctimas.

- Anuncio -

“Mi mayor prioridad es que todas y todos estemos al servicio de las familias de Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Rojas Hernández y asegurarme de que cuenten con todo lo que necesitan”, destacó.

Por la mañana, organizadores del Festival pidieron evitar que el hecho fuese politizado.

“Se está atendiendo todos los requerimientos de las diversas autoridades para esclarecer este terrible accidente”, apuntaron.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El fenómeno del ‘Pato Merlín’ exhibe el poder y la voracidad de la era digital

Mientras usuarios compartían imágenes de ‘Pato Merlín’, al menos cuatro personas presentaron solicitudes para registrar la marca comercial ante el IMPI.

Suman mil muertos y saturan hospitales en Venezuela

Equipos de búsqueda y rescate de al menos 17 países se han movilizado para ayudar. México, Chile, El Salvador, entre otros, ya están en Venezuela.

Alertan de consumo de metanfetaminas

La presencia de los cárteles mexicanos en el mercado global de metanfetaminas, remarca el UNODC, sigue expandiéndose.

Renueva Pemex dirección financiera  

La Presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que eligió a Carpio para el puesto debido a su profundo conocimiento de los esfuerzos de Pemex para reducir la deuda.

Continuar leyendo ...
Relacionado