Quito mi foto si eso tranquiliza a pitufos.- Andrea Chávez

Fecha:

  • Andrea Chávez aclaró que mantendrá en uso las unidades móviles de atención médica en Chihuahua, con las que de hecho promueve su figura.
MAYOLO LÓPEZ – MAYUMI SUZUKI / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Envuelta en la polémica, la senadora morenista Andrea Chávez aclaró que mantendrá en uso las unidades móviles de atención médica en Chihuahua, con las que de hecho promueve su figura, aunque dijo estar dispuesta a retirar su fotografía de esos vehículos.

Portavoz de la bancada, Chávez saludó en entrevista la propuesta que la víspera formulara la Presidenta Claudia Sheinbaum para que Morena introduzca reglas que normen la participación de sus candidatos a ocupar puestos de elección popular.

“Como la consejera nacional más votada del País, estoy a favor de a propuesta que ha hecho la Presidente y seré la primera en aprobarla y voy a ser la primera en acatar esas ideas que ella plasme a manera de propuesta”, prometió.

–¿Va a retirar de las unidades móviles su fotografía?

–Ya hice un llamado a mi equipo del Estado de Chihuahua, ahí están mis declaraciones.

–¿Quita o no la foto?

–Si eso tranquiliza a los pitufos de la aldea que nos están quitando el derecho de acceder a la salud en el Estado de Chihuahua, con todo el gusto del mundo, claro que sí.

–Pero mantiene los autobuses

–Los autobuses se mantienen, las ambulancias se mantienen; estamos realizando gestiones con sector privado para ambulancias. En muchos municipios no hay ni una ambulancia que ayude o auxilie a la gente enferma.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Relanzan el hotel Secrets en Costa Mujeres tras renovación integral

Avala gobernadora Mara Lezama el proyecto del Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort y destaca como beneficio la generación de empleo y el crecimiento económico.

Aclara Mario Villanueva encuentro con Rafael Marín

Tras señalamientos por su ‘abierta’ participación en actividades política, Mario Villanueva aclaró que recibió a un viejo amigo que lo visitó por su estado de salud.

Miércoles 15 de abril del 2026

Miércoles 15 de abril del 2026

Cinco años después, en Nuevo León todo sigue igual, como cantan Los Cadetes de Linares

José Luis Carrillo El estribillo se considera un conjunto de...

Continuar leyendo ...
Relacionado