Se intoxican 7 niños; comen dulces con cannabis

Fecha:

  • Siete alumnos de tercer grado de la Primaria Ramón López Velarde, resultaron intoxicados ayer luego de consumir dulces que presuntamente contenían cannabis.
URIEL VÉLEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Siete alumnos de tercer grado de la Primaria Ramón López Velarde, resultaron intoxicados ayer luego de consumir dulces que presuntamente contenían cannabis, en el municipio de Guadalupe.

Tres de los niños fueron sacados del plantel para ser trasladados a una consulta médica, mientras que otros cuatro permanecieron en observación en el salón hasta la hora de salida.

El reporte de los alumnos intoxicados fue recibido alrededor de las 9:00 horas por elementos de la Policía de Guadalupe, quienes llegaron a la escuela localizada en la calle Violeta, en la Colonia Tres Caminos.

“Se valoraron un total de siete pacientes pediátricos”, informó la corporación, “quienes refirieron ingesta accidental de un dulce que presuntamente contenía una sustancia desconocida, con sospecha clínica de cannabis”.

“Durante la valoración médica, los menores presentaban síntomas leves (de intoxicación), signos vitales dentro de parámetros normales, sin manifestaciones clínicas de alarma al momento de la valoración”.

En una foto compartida por las autoridades, se aprecia que los dulces estaban en un envoltorio de plástico transparente que tenía una imagen con la planta de mariguana y con la leyenda “No se deje al alcance de los niños”.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 18 de abril del 2025

Viernes 18 de abril del 2025

El velo se rasga: China expone el sucio secreto de las marcas de lujo estadounidenses.

ROBERTO BECERRA En un mundo donde el lujo se vende...

Letra chiquita, negocio grande: las pólizas que te dejan peor que el accidente

Por KUKULKÁN EN ESTE bello país donde uno puede morir...

Seguirá defensa del derecho al agua: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama dijo que sigue la lucha para que Aguakan cumpla y regresa la concesión al estado.