Se intoxican 7 niños; comen dulces con cannabis

Fecha:

  • Siete alumnos de tercer grado de la Primaria Ramón López Velarde, resultaron intoxicados ayer luego de consumir dulces que presuntamente contenían cannabis.
URIEL VÉLEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Siete alumnos de tercer grado de la Primaria Ramón López Velarde, resultaron intoxicados ayer luego de consumir dulces que presuntamente contenían cannabis, en el municipio de Guadalupe.

Tres de los niños fueron sacados del plantel para ser trasladados a una consulta médica, mientras que otros cuatro permanecieron en observación en el salón hasta la hora de salida.

El reporte de los alumnos intoxicados fue recibido alrededor de las 9:00 horas por elementos de la Policía de Guadalupe, quienes llegaron a la escuela localizada en la calle Violeta, en la Colonia Tres Caminos.

“Se valoraron un total de siete pacientes pediátricos”, informó la corporación, “quienes refirieron ingesta accidental de un dulce que presuntamente contenía una sustancia desconocida, con sospecha clínica de cannabis”.

- Anuncio -

“Durante la valoración médica, los menores presentaban síntomas leves (de intoxicación), signos vitales dentro de parámetros normales, sin manifestaciones clínicas de alarma al momento de la valoración”.

En una foto compartida por las autoridades, se aprecia que los dulces estaban en un envoltorio de plástico transparente que tenía una imagen con la planta de mariguana y con la leyenda “No se deje al alcance de los niños”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Certifican a 52 policías de Quintana Roo en seguridad y atención al turista

Con el propósito de elevar los estándares de seguridad y atención a visitantes en los principales destinos turísticos del Caribe Mexicano, 52 elementos de distintas corporaciones concluyeron el Primer Diplomado en Seguridad y Atención al Turista.

La imagen pública en la era de las apariencias: cuando parecer importa más que ser

Helen Barrios Vivimos en una época en la que las...

Mantienen demanda laboral en idiomas y relaciones públicas, pese a la IA

Pese al acelerado avance de la Inteligencia Artificial (IA) y el desarrollo de tecnologías automatizadas, la Licenciatura en Idiomas y Relaciones Públicas se consolida como un campo con alta inserción laboral en la región.

Cumple con ‘Ley Silla’ el 95% de empresas en Quintana Roo, reporta STPS

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Quintana Roo reportó un avance de 95 por ciento en el nivel de cumplimiento de las disposiciones de la denominada ‘Ley Silla’ en las unidades económicas de la entidad.

Continuar leyendo ...
Relacionado