Activan alerta por fuertes vientos en CDMX

Fecha:

  • Las rachas podrían alcanzar de 50 a 59 kilómetros por hora en las 16 alcaldías, durante la tarde y noche.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Las 16 alcaldías de la Ciudad de México tendrán vientos fuertes durante la tarde y noche de este domingo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta en color amarillo.

“Se esperan rachas de viento que podrían alcanzar los 50 a 59 kilómetros por hora en un periodo que abarca de las 15:00 a las 20:00 horas de este domingo”, indicó la dependencia.

Las principales recomendaciones de la secretaría fueron guardar o retirar objetos que puedan caer por la acción de los vientos.

Igualmente, evitar subir a azoteas, andamios o cornisas; mantenerse alejados de postes de telefonía o eléctricos, y extremar precauciones al conducir por la posible caída de ramas o árboles.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Multarán en Reynosa por llevar mascotas en vehículos

Todo aquel conductor que circule por Reynosa, Tamaulipas, deberá estar alerta con los agentes de tránsito por las multas del nuevo reglamento.

Acepta Monte de Piedad propuesta para levantar huelga

Se aceptó la propuesta de solución planteada por la STPS para llegar a un acuerdo con el sindicato y levantar la huelga que cumplió 7 meses.

Rebaja J.Lo precio de mansión tras quedarse con propiedad

La cantante y actriz Jennifer Lopez volvió a poner en el mercado su lujosa residencia en Beverly Hills.

Afirma Mara: va a cumplir su mandato como gobernadora

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, ratificó que va a concluir con su mandato de cinco años.

Continuar leyendo ...
Relacionado