Activan alerta por fuertes vientos en CDMX

Fecha:

  • Las rachas podrían alcanzar de 50 a 59 kilómetros por hora en las 16 alcaldías, durante la tarde y noche.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Las 16 alcaldías de la Ciudad de México tendrán vientos fuertes durante la tarde y noche de este domingo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta en color amarillo.

“Se esperan rachas de viento que podrían alcanzar los 50 a 59 kilómetros por hora en un periodo que abarca de las 15:00 a las 20:00 horas de este domingo”, indicó la dependencia.

Las principales recomendaciones de la secretaría fueron guardar o retirar objetos que puedan caer por la acción de los vientos.

Igualmente, evitar subir a azoteas, andamios o cornisas; mantenerse alejados de postes de telefonía o eléctricos, y extremar precauciones al conducir por la posible caída de ramas o árboles.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Concluye la feria del tamal y atole en Playa del Carmen

Una asistencia multitudinaria generó una derrama económica mayor al millón de pesos entre vendedores locales.

Reconocen coordinación entre gobiernos y las fuerzas armadas

La alcaldesa Atenea Gómez fortalece el trabajo con la Quinta Región Naval para mantener la paz, el orden y la tranquilidad que distingue a Isla Mujeres.

Lanzan plan de inversión mixta por 5.9 billones de pesos; van con empresarios

El gobierno federal presentó el Plan de Inversión en Infraestructura para el Desarrollo con Bienestar 2026-2030 por 5.6 billones de pesos.

Piden apostar por planes regionales; ‘hay que ganar con los vecinos’

El IMCO señaló que analizar estrategias para mejorar la competitividad regional ayuda a identificar eslabones críticos.

Continuar leyendo ...
Relacionado