Activan alerta por fuertes vientos en CDMX

Fecha:

  • Las rachas podrían alcanzar de 50 a 59 kilómetros por hora en las 16 alcaldías, durante la tarde y noche.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Las 16 alcaldías de la Ciudad de México tendrán vientos fuertes durante la tarde y noche de este domingo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta en color amarillo.

“Se esperan rachas de viento que podrían alcanzar los 50 a 59 kilómetros por hora en un periodo que abarca de las 15:00 a las 20:00 horas de este domingo”, indicó la dependencia.

Las principales recomendaciones de la secretaría fueron guardar o retirar objetos que puedan caer por la acción de los vientos.

Igualmente, evitar subir a azoteas, andamios o cornisas; mantenerse alejados de postes de telefonía o eléctricos, y extremar precauciones al conducir por la posible caída de ramas o árboles.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Asegura Batres que presidirá la SCJN

Tal como lo establece la Constitución, ‘es mandato popular’, a pesar de la existencia de una supuesta campaña en su contra, dice.

Lanza Unicaribe programa de monitoreo de cocodrilos

La Universidad del Caribe (Unicaribe) se sumó a los diferentes proyectos de monitoreo de cocodrilos para estudiar su comportamiento.

Van Betanzos y Sánchez Cordero por el INAP

El INAP está dedicado a la formación de servidores públicos, así como al estudio y la difusión de la cultura administrativa en México.

Afina Sheinbaum ‘Plan B’ con Gobernación

De su reforma electoral que enviará el lunes o el martes al Congreso, con el apoyo del PT y del PVEM.

Continuar leyendo ...
Relacionado