Recupera Volkanovski el trono pluma

Fecha:

  • Alexander Volkanovski venció por decisión unánime a Diego Lopes en el evento principal de UFC 314.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En una noche cargada de emociones en el Kaseya Center, Alexander Volkanovski demostró que aún tiene mucho que ofrecer al recuperar el título de peso pluma de UFC, venciendo por decisión unánime a Diego Lopes en el evento principal de UFC 314.

A pesar de ser derribado al final del segundo asalto, el australiano de 36 años se recuperó y mostró su experiencia para dominar los siguientes rounds, obteniendo puntuaciones de 48-47, 49-46 y 49-46 por parte de los jueces.

En la coestelar, Paddy Pimblett logró la victoria más significativa de su carrera al derrotar a Michael Chandler por TKO en el tercer asalto, consolidándose como una amenaza real en la división ligera.

El mexicano Yair Rodríguez brilló al vencer por decisión unánime a Patricio “Pitbull” Freire, mientras que Jean Silva sometió a Bryce Mitchell con un “ninja choke” en el segundo asalto, llevándose una bonificación por Actuación de la Noche.

Dominick Reyes sorprendió con un nocaut en el primer asalto sobre Nikita Krylov, marcando su tercera victoria consecutiva y revitalizando su carrera en la división semipesada.

En las preliminares, Dan Ige detuvo a Sean Woodson en el tercer asalto, y Virna Jandiroba se posicionó como contendiente al título paja femenino al vencer por decisión unánime a Yan Xiaonan.

UFC 314 dejó claro que la mezcla de veteranos resilientes y nuevos talentos mantiene viva la emoción en el octágono.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Visitará Sheinbaum Veracruz en medio de la crisis por derrame de crudo

La visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Veracruz para encabezar actos relacionados con el sector energético se realizará en un contexto marcado por la crisis ambiental derivada del derrame de hidrocarburo que afecta a comunidades costeras del sur de la entidad.

No necesitamos la ayuda de nadie: responde Trump a la OTAN

El presidente Donald Trump afirmó que Estados Unidos no necesita la ‘ayuda de nadie’ porque es el país más poderoso.

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Culiacán

En la zona rural de Culiacán, Sinaloa, elementos navales aseguraron además 800 kilos de metanfetamina.

Renuncia el jefe de centro antiterrorismo de EU; rechaza la guerra

Joe Kent, director del Centro Nacional Antiterrorista de Estados Unidos, anunció su renuncia este martes.

Continuar leyendo ...
Relacionado