- El actor Mickey Rourke aceptó abandonar el reality show Celebrity Big Brother, que se emite actualmente en ITV de Londres.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Mickey Rourke aceptó abandonar el reality show Celebrity Big Brother, que se emite actualmente en ITV de Londres, Inglaterra, luego de usar lenguaje inapropiado y varios “casos de comportamiento inaceptable”, según informó Rolling Stone.
El sábado por la tarde, el nominado al Óscar, de 72 años, presuntamente utilizó un comportamiento y un lenguaje considerados “amenazantes y agresivos” hacia su compañero, el presentador Chris Hughes, aunque no hubo ningún altercado físico entre ambos.
Hace apenas unos días, la estrella de Barfly y El Luchador ya había recibido una advertencia formal de la producción del reality por “lenguaje y comportamiento inaceptables” dirigidos a otra compañera de piso, JoJo Siwa.
Siwa acusó a Rourke de ser una persona homofóbica por decir que “iba a expulsar a la lesbiana” y por hacer otros comentarios sobre su sexualidad.
Hughes, de 32 años, consoló a Siwa, de 21, tras las polémicas palabras de Rourke.
“Mickey Rourke ha accedido a abandonar la casa de Celebrity Big Brother esta noche tras una conversación con la producción sobre el uso de lenguaje inapropiado y otros casos de comportamiento inaceptable”, señaló un vocero del programa en un comunicado. El histrión ingresó al reality el lunes pasado junto a Siwa, Hughes y otras 10 celebridades.
Pese al altercado con Siwa y luego de que recibiera la llamada de atención, el actor se disculpó frente a las cámaras con la joven cantante y personalidad de las redes sociales.
“Me disculpo. No tengo malas intenciones; sólo estoy diciendo tonterías. No me lo estaba tomando tan en serio. No tenía malas intenciones, y si las tenía, lo siento”, señaló Rourke cuando fue interrogado por la producción.
“Quiero disculparme. Tengo la costumbre de ser irascible. Y no es mi intención. Lo siento de verdad. Si no lo fuera, no te lo diría”, añadió después dentro de la casa, al hablar directamente con la cantante, quien agradeció y aceptó sus disculpas.
Esa misma semana, la actriz Bella Thorne reveló que Rourke la había agredido en repetidas ocasiones en los genitales durante el rodaje de una escena en la película La Carta, de 2020.
“Debía darme un golpe con una lijadora de metal en la rótula, pero en lugar de eso, la usó en mis genitales a través de mis pantalones vaqueros. Golpeándolos una y otra vez”, describió la actriz.
“Hay tantas historias desagradables sobre las cosas por las que me hizo pasar en esa película, incluso en su última escena, cuando tuvo que acelerar y revolucionar el motor para poder cubrirme completamente de tierra”, agregó después.