- Katy Perry hará turismo espacial al lado de la conductora Lauren Sánchez, prometida de Bezos.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Si Katy Perry albergaba dudas sobre el viaje espacial que emprenderá hoy junto a una tripulación enteramente femenina, se le borraron de golpe.
La cantante explicó en un video en sus redes sociales que ella siempre busca señales sobrenaturales y para esta ocasión recibió no una, sino dos.
“Cuando pido confirmaciones y estoy abierta a ellas, llegan y hablan fuerte”, dijo la estrella de 40 años.
La primera de ellas, compartió, es una pluma que adorna la cápsula en la que viajará (logotipo de la compañía espacial Blue Origin, de Jeff Bezos).
“Pluma”, aseveró, es uno de los nombres de cariño con que su madre se refiere a ella; el otro es “Tortuga”, animal con el que se bautizó a la cápsula que hará historia hoy.
“No hay coincidencias. Estoy muy agradecida por estas confirmaciones de que algo más grande que yo está a cargo de la nave”.
La intérprete de “Firework” hará turismo espacial al lado de la conductora Lauren Sanchez, prometida de Bezos, la periodista Gayle King, la productora fílmica Kerianne Flynn y otras dos mujeres.
Se trata de una tripulación histórica, pues desde 1963 no había habido un viaje espacial exclusivamente hecho por mujeres.
Se espera que el despegue del cohete de la compañía Blue Origin, desde Van Horn, Texas, se lleve a cabo a las 7:30 horas tiempo de México.
Perry ha referido que para entender lo que significa la aventura, que la llevará a una altitud de unos 100 kilómetros y durará cerca de 10 minutos, ha estado leyendo el famoso libro “Cosmos” de Carl Sagan.
Tras esta odisea del espacio, la cantante deberá deberá alistarse para arrancar su nueva gira musical, The Lifetimes Tour, en México.
Comenzando el 23 de abril, tendrá una serie de siete conciertos en la CDMX, Monterrey y Guadalajara.