Promueve Samuel obra… pero anda en Disney

Fecha:

  • Mientras Samuel García vacaciona en Disney, la Administración estatal intentó ayer hacer parecer que el Gobernador está trabajando en Nuevo León.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Mientras Samuel García vacaciona en Disney World con su familia y hasta publica fotos de sus paseos, la Administración estatal intentó ayer hacer parecer que el Gobernador está trabajando en Nuevo León.

El Estado difundió un comunicado de una supuesta visita realizada ayer a la construcción de la Carretera Interserrana, en Montemorelos.

“El Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda supervisó las obras de construcción de la Carretera Interserrana”, señala el boletín oficial difundido ayer, sin mencionar que la visita fue el sábado, un día antes de que el Mandatario emecista saliera rumbo a Florida.

El documento incluye citas del Gobernador, como si se encontrara en Nuevo León.

“Aquí estamos en lo que va a ser la Carretera Interserrana que nos va a ayudar a que los tráileres que no van a la ciudad de Monterrey se puedan ir directo a Matamoros, a Reynosa, a Mier, a Laredo a donde quieran”, menciona el material, que se difundió a medios de información, en el portal de Gobierno y en redes.

Se afirma que “próximamente” será licitado el tramo dos de la carretera, correspondiente a la parte de la Sierra Madre que el Estado pretende esté a cargo del Gobierno federal al ser el más complicado y costoso.

Hasta ahora, el Estado ha iniciado dos tramos de la carretera, que tendría 87 kilómetros totales de longitud.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cumple Marx Arriaga dos días atrincherado en SEP

Marx Arriaga, ex director general de Materiales Educativos, cumplió esta tarde 48 horas atrincherado en el piso 6 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

‘No hay quien pueda competir con nosotros’, dice Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que, tras incentivos propuestos por el Gobierno de México al cine nacional, nadie podrá competir en el mundo con la diversidad de locaciones que ofrece el país.

Puente Nichupté totalmente unido

La construcción del Puente Vehicular Nichupté entró en su fase final al quedar completamente unida su estructura principal.

Fortalece Veracruz infraestructura portuaria con muelles y áreas operativas

En un momento de creciente dinamismo del comercio exterior, el Puerto de Veracruz entró esta semana en una nueva etapa de expansión de su infraestructura portuaria.

Continuar leyendo ...
Relacionado