Distinguen a 2 mexicanos como jóvenes líderes globales

Fecha:

  • Dos mexicanos figuran en el listado 2025 de 116 jóvenes líderes globales del Foro Económico Mundial.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Dos mexicanos figuran en el listado 2025 de 116 jóvenes líderes globales del Foro Económico Mundial (WEF): Altagracia Gómez Sierra, presidenta del Consejo del Grupo Minsa, y Felipe Vallejo Dabdoub, CEO de Bitso, ambos en la categoría Negocios.

El WEF presentó a los galardonados como personas “unidas por un compromiso compartido de crear impacto positivo” e informó que se unirán al Foro de Jóvenes Líderes Globales, una comunidad de más de mil 400 personalidades destacadas, entre jefes de Estado, CEOs y ganadores de Premios Nobel.

“Conforme estos líderes excepcionales continúan superando límites y moldeando el futuro de sus áreas, inspirarán a otros a adoptar el cambio y acelerar el progreso”, destacó Nicole Schwab, presidenta del Consejo de la Fundación del Foro de Jóvenes Líderes Globales.

La clase 2024 de jóvenes líderes globales del WEF incluyó a tres mexicanos: Nathan Shabot, cofundador de LIP Ventures Boutique, en la categoría Negocios, así como Luis Donaldo Colosio, ex Alcalde de Monterrey, y Marina del Pilar Ávila, Gobernadora de Baja California, en la categoría Figuras Públicas.

- Anuncio -

Grupo Minsa es la segunda productora de masa de maíz a nivel mundial, mientras que Bitso es una plataforma de intercambio de criptomonedas.

Además de encabezar el conglomerado alimentario, Gómez Sierra es titular del Consejo Asesor Empresarial de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Supera en más del doble su aforo la Ruta 17 del sistema MOBI

La nueva Ruta 17, operada bajo el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense (MOBI), concluyó su periodo de operación gratuita el pasado 26 de octubre registrando picos de hasta 32 mil pasajeros diarios.

Reportan demoras, pérdida de vuelos y caos vial por bloqueo de transportistas

Las manifestaciones y bloqueos viales de transportistas y volqueteros sobre la carretera federal 307, a la altura del complejo Moon Palace en el tramo Cancún-Playa del Carmen, provocaron severas afectaciones a la movilidad local.

Suprema Corte invalida ley de comunicación de Cuitláhuac García

Por segunda ocasión, la Suprema Corte invalidó una legislación de comunicación social expedida durante el gobierno de Cuitláhuac García: la primera fue anulada por irregularidades legislativas y la segunda, aprobada en 2021, por invadir competencias del Congreso de la Unión, mediante un fallo que revivió cuestionamientos sobre el manejo de recursos públicos destinados a publicidad gubernamental.

Sin ganador claro en Israel

El partido Likud, encabezado por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se colocó al frente de las elecciones legislativas celebradas hoy, de acuerdo con los sondeos a pie de urna.

Continuar leyendo ...
Relacionado