Cancún FC va por pase la liguilla en J-15

Fecha:

  • Este fin de semana Cancún FC cerrará la fase regular del Torneo Clausura 2025, cuando reciba en casa a Atlético La Paz.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana Cancún FC cerrará la fase regular del Torneo Clausura 2025, cuando reciba en casa a Atlético La Paz, por la Jornada 15. Las ‘iguanas’ necesitan ganar y esperar una combinación de resultados si quieren acceder a la liguilla de último minuto, sino será su segundo torneo consecutivo sin entrar a los Cuartos de Final.

Por el momento, los cancunenses marchan en el lugar 11 de la tabla general con 16 puntos, a tres del Tapatío y Atlético Morelia, ambos con 19 unidades y que ocupan los puestos siete y ocho de la clasificación respectivamente.

En el noveno puesto está Correcaminos con 18 puntos, los de Tamaulipas están eliminados al descansar en la última semana y no podrán sumar más puntos y en el décimo sitio está Tepatitlán con 16 unidades.

Mientras los que ya tienen su lugar asegurado a la liguilla son Atlante, Leones Negros, Mineros, Jaiba Brava, Celaya y Mérida. Entre los eliminados están Tlaxcala, Dorados, La Paz y Alebrijes.

- Anuncio -

Para avanzar a los Cuartos de Final Cancún FC necesita vencer a La Paz, que Morelia pierda con Tlaxcala y Tapatío pierda con Celaya. Además, las iguanas requieren que Tepatitlán no gane a Mineros.

Horario de la Jornada 15

Todos los partidos de la última fecha en la Liga de Expansión serán a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), por lo que a esa hora los cancunenses recibirán a La Paz, en el Estadio Andrés Quintana Roo, para buscar su pase a la liguilla.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cancún será la principal puerta de entrada a México para el Mundial

La gobernadora Mara Lezama resaltó que es un gran momento para la entidad, ya que, por primera vez, Quintana Roo fue elegido por la FIFA para ser campamento base para dos selecciones.

Exhiben corruptelas del Fonden en 3 sexenios

La Secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, exhibió este viernes una serie de irregularidades en el manejo del extinto Fondo de Desastres Naturales.

Sheinbaum esperará ante cancelación de EU-Canadá

Claudia Sheinbaum pidió esperar ante el anuncio del Mandatario Donald Trump de cancelar las negociaciones comerciales con Canadá.

México pelea 41 millones de dólares en Inglaterra por engaño en ventiladores

La secretaria Anticorrupción, Raquel Buenrostro, informó que el gobierno mexicano mantiene un juicio en Londres, Inglaterra, para recuperar 41.1 millones de dólares pagados a la empresa inglesa Viva Enterprise Ltd, que incumplió la entrega de mil ventiladores adquiridos durante la pandemia de Covid-19.