Van a parques y albercas más de 16 mil visitantes

Fecha:

  • Más de 16 mil visitantes acudieron ayer a los diferentes parques y albercas públicas que hay en el área metropolitana de Monterrey.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Más de 16 mil visitantes acudieron ayer a los diferentes parques y albercas públicas que hay en el área metropolitana de Monterrey.

El que tuvo una mayor afluencia fue Apodaca con 10 mil 684 visitantes a las diferentes unidades disponibles: a San Francisco mil 602, a Fundadores 3 mil 398, a la Unidad Bicentenario fueron 2 mil 446, a Cieneguita 524, a Margaritas 2 mil 180 y a Mezquital 534.

En el Parque Tolteca, que es gratuito, ayer la afluencia fue de 4 mil 620 personas, que disfrutaron de juegos mecánicos instalados en un tramo del estacionamiento, otras utilizaron el resbaladero gigante, las canchas de basquetbol y las albercas.

El Municipio de Monterrey reportó haber recibido ayer a más de 7 mil personas en sus cuatro parques: en el Parque Tucán mil 485 visitantes, en el Aztlán 2 mil 359, en Monterrey 400 fueron 425 y en el España 2 mil 771 asistentes.

- Anuncio -

En el Divertiparque de Escobedo tuvo una afluencia de 3 mil 500 personas y el Municipio aseguró que esperan un incremento de hasta 6 mil visitantes durante todo el fin de semana.

Santa Catarina registró a 400 familias que ingresaron al Parque La Huasteca y a 240 personas que asistieron a las unidades deportivas Basilio Navarro, Arturo González y Centro Acuático Puerta Mitras.

En San Nicolás, ayer se recibió a 286 personas en total en las tres albercas olímpicas disponibles de viernes de 12:00 a las 19:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a las 18:00 horas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dialoga Sheinbaum con la economista Mariana Mazzucato

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió en Palacio Nacional a la economista Mariana Mazzucato, con quien conversó sobre el informe “Transformación del Estado para el Plan México”, elaborado por el Institute for Innovation and Public Purpose (IIPP).

Emitirá Morena convocatorias para diversas coordinaciones

La dirigencia estatal de Morena en Quintana Roo anunció que próximamente se publicarán las convocatorias para definir las coordinaciones distritales federales, locales y municipales.

Descarta Marín Mollinedo candidatura con otros partidos; ratifica lealtad

El ex aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación en Quintana Roo, Rafael Marín Mollinedo, descartó categóricamente postularse bajo las siglas de otra fuerza política rumbo al proceso electoral 2026-2027, ratificando su permanencia en el partido del que es fundador.

Alistan consulta a pueblos indígenas y afromexicanos

En Campeche se centrará en comunidades maya, tsotsil, tseltal, ch´ol, k´iche´, yocot´an (chontal de Tabasco), q´anjob´al, q´eqchi´y pluricultural.

Continuar leyendo ...
Relacionado