Representan con éxito viacrucis viviente en Isla Mujeres

Fecha:

  • Participan más de mil 200 personas en la edición 32 de la personificación tradicional católica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Enmarcado en un ambiente de respeto y fe católica se realizó la representación tradicional del viacrucis viviente, en cuya edición 32 participaron más de mil 200 personas.

La puesta en escena recorrió las calles principales de la isla, de la Capilla de Guadalupe en la colonia Meteorológica a la explanada municipal en el centro de la Isla, con la asistencia de habitantes y turistas que se sumaron a esta expresión de fe.

El viacrucis visitó las 14 estaciones del camino de Jesús hacia el calvario con la presencia de la comunidad católica, voluntarios y autoridades locales, cuyo evento transcurrió en orden y con una notable respuesta del público.

La edición más reciente de la representación forma parte de las actividades religiosas de Semana Santa que cumplió 32 ediciones.

A este evento se unieron los esfuerzos de la dirección general de Seguridad Ciudadana y la coordinación municipal de Protección Civil, fortaleciendo así la identidad cultural del pueblo mágico de Isla Mujeres.

El viacrucis demostró una vez más que este destino vacacional no solo ofrece sol y playa, sino también tradición, fe y comunidad.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum invoca la historia en Europa

Con un discurso cargado de simbolismos, Claudia Sheinbaum trazó una línea histórica que presenta la democracia como resultado de luchas sociales, no como una concesión institucional.

En Barcelona, Sheinbaum llama a frenar el gasto militar a nivel mundial

En Barcelona, la presidenta Claudia Sheinbaum propuso reconfigurar las prioridades económicas globales y defender la soberanía de los pueblos.

Detienen en Cancún a uno de los 10 más buscados de Europa

Un ciudadano húngaro considerado entre los 10 prófugos más buscados en Europa fue detenido en Cancún, Quintana Roo, por fuerzas federales y estatales.

Ubican 10 derrames en últimos 7 meses

Imágenes satelitales en el Golfo de México registran una serie de derrames de hidrocarburo.

Continuar leyendo ...
Relacionado