- Participan más de mil 200 personas en la edición 32 de la personificación tradicional católica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Enmarcado en un ambiente de respeto y fe católica se realizó la representación tradicional del viacrucis viviente, en cuya edición 32 participaron más de mil 200 personas.
La puesta en escena recorrió las calles principales de la isla, de la Capilla de Guadalupe en la colonia Meteorológica a la explanada municipal en el centro de la Isla, con la asistencia de habitantes y turistas que se sumaron a esta expresión de fe.
El viacrucis visitó las 14 estaciones del camino de Jesús hacia el calvario con la presencia de la comunidad católica, voluntarios y autoridades locales, cuyo evento transcurrió en orden y con una notable respuesta del público.
La edición más reciente de la representación forma parte de las actividades religiosas de Semana Santa que cumplió 32 ediciones.
A este evento se unieron los esfuerzos de la dirección general de Seguridad Ciudadana y la coordinación municipal de Protección Civil, fortaleciendo así la identidad cultural del pueblo mágico de Isla Mujeres.
El viacrucis demostró una vez más que este destino vacacional no solo ofrece sol y playa, sino también tradición, fe y comunidad.