Presume Salma Hayek su belleza natural

Fecha:

  • La mexicana Salma Hayek aprovechó este fin de semana para pasar tiempo en el mar y de paso presumir su figura.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Salma Hayek aprovechó este fin de semana para pasar tiempo en el mar y de paso presumir su figura, rostro sin maquillaje y algunas canas en su cabello durante las vacaciones de primavera.

La estrella de Frida, de 58 años, ha compartido que parte de sus secretos para mantenerse es una rutina de cuidado natural y una mentalidad positiva, además de tips de belleza de su hija de 17 años, Valentina.

“A veces, cuando medito, la gente me ve salir de la habitación y dice: Oh, por Dios. Te ves como de 20 años. En cambio, cuando no lo hago por algún tiempo, ¿adivina qué? La cara y todo se empieza a caer”, contó la actriz.

Salma Hayek también compartió que no le gusta el bótox y que nunca lo ha utilizado, es por eso que luce natural.

- Anuncio -

“No creo en el bótox porque tu cara no se mueve, y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, cada vez más”, dijo en una entrevista al medio DuJour.

La ganadora del Oscar, forma parte de las estrellas que se han pronunciado contra el uso de bótox como: Stevie Nicks, Julia Roberts y Meryl Streep.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Gobierno federal prepara nuevo detector de noticias falsas

El Gobierno federal prevé un nuevo programa para "aclarar mentiras de los medios de comunicación", adelantó Claudia Sheinbaum.

Cambio en la dirección de Pemex no fue por incidentes: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum dijo que la renuncia de Víctor Rodríguez Padilla como titular de Pemex no tuvo que ver con incidentes en refinerías o derrames petroleros.

Detienen en EU a exsecretario de Seguridad de Sinaloa

El exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, fue detenido en Arizona y puesto a disposición de autoridades federales de Estados Unidos.

Consejera del INE denuncia falsificación de firma

Frida Gómez Puga acusó que falsificaron su firma en una denuncia presentada el 11 de mayo ante la FGR contra el aún administrador del organismo, Octavio García.

Continuar leyendo ...
Relacionado