Presume Salma Hayek su belleza natural

Fecha:

  • La mexicana Salma Hayek aprovechó este fin de semana para pasar tiempo en el mar y de paso presumir su figura.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Salma Hayek aprovechó este fin de semana para pasar tiempo en el mar y de paso presumir su figura, rostro sin maquillaje y algunas canas en su cabello durante las vacaciones de primavera.

La estrella de Frida, de 58 años, ha compartido que parte de sus secretos para mantenerse es una rutina de cuidado natural y una mentalidad positiva, además de tips de belleza de su hija de 17 años, Valentina.

“A veces, cuando medito, la gente me ve salir de la habitación y dice: Oh, por Dios. Te ves como de 20 años. En cambio, cuando no lo hago por algún tiempo, ¿adivina qué? La cara y todo se empieza a caer”, contó la actriz.

Salma Hayek también compartió que no le gusta el bótox y que nunca lo ha utilizado, es por eso que luce natural.

- Anuncio -

“No creo en el bótox porque tu cara no se mueve, y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, cada vez más”, dijo en una entrevista al medio DuJour.

La ganadora del Oscar, forma parte de las estrellas que se han pronunciado contra el uso de bótox como: Stevie Nicks, Julia Roberts y Meryl Streep.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tormenta madrugadora vuelve a exhibir zonas vulnerables de Chetumal

Las lluvias registradas durante la madrugada provocaron encharcamientos en diversas colonias y complicaciones viales en la capital de Quintana Roo.

Alertan Magistrados por IA en elecciones

Magistrados electorales advirtieron que la democracia está en riesgo por los efectos que pueden generar en los procesos electorales la Inteligencia Artificial.

Aseguran 1 millón de litros de huachicol en NL

Sin reportar un solo detenido, la FGR aseguró más de un millón de litros de huachicol en Cadereyta, Nuevo León.

Endurecen entrada a viajeros por ébola

El Gobierno de México instruyó una restricción temporal de ingreso para viajeros y miembros de tripulación que hayan permanecido recientemente en Uganda o República Democrática del Congo.

Continuar leyendo ...
Relacionado