Presume Salma Hayek su belleza natural

Fecha:

  • La mexicana Salma Hayek aprovechó este fin de semana para pasar tiempo en el mar y de paso presumir su figura.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La mexicana Salma Hayek aprovechó este fin de semana para pasar tiempo en el mar y de paso presumir su figura, rostro sin maquillaje y algunas canas en su cabello durante las vacaciones de primavera.

La estrella de Frida, de 58 años, ha compartido que parte de sus secretos para mantenerse es una rutina de cuidado natural y una mentalidad positiva, además de tips de belleza de su hija de 17 años, Valentina.

“A veces, cuando medito, la gente me ve salir de la habitación y dice: Oh, por Dios. Te ves como de 20 años. En cambio, cuando no lo hago por algún tiempo, ¿adivina qué? La cara y todo se empieza a caer”, contó la actriz.

Salma Hayek también compartió que no le gusta el bótox y que nunca lo ha utilizado, es por eso que luce natural.

- Anuncio -

“No creo en el bótox porque tu cara no se mueve, y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, cada vez más”, dijo en una entrevista al medio DuJour.

La ganadora del Oscar, forma parte de las estrellas que se han pronunciado contra el uso de bótox como: Stevie Nicks, Julia Roberts y Meryl Streep.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Serenata del ‘Potrillo’ reunió a 270 mil fans en La Minerva

El despliegue de la "Serenata Más grande del Mundo", de Alejandro Fernández, superó las expectativas en una noche que quedará grabada para la memoria colectiva de la Ciudad.

Celebran última temporada de ‘El Señor de los Cielos’

El elenco de 'El Señor de los Cielos' se reunió para celebrar el estreno de su última temporada, que se estrena el 7 de julio.

Quiere Taylor Swift casarse con vestido de Monse

Taylor Swift podría usar un vestido de novia diseñado por la firma Monse, de Laura Kim y Fernando García, para su presunta boda con Travis Kelce.

Firma CFE contrato con Carso Energy

La CFE firmó un contrato con Carso Energy para el suministro de gas natural para la recién inaugurada central eléctrica de ciclo combinado González Ortega.

Continuar leyendo ...
Relacionado