Se casan Kristen Stewart y Dylan Meyer

Fecha:

  • Después de años de relación, la actriz Kristen Stewart y la guionista Dylan Meyer se casaron este fin de semana en Los Ángeles.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de años de relación, la actriz Kristen Stewart y la guionista Dylan Meyer se casaron este fin de semana en Los Ángeles.

De acuerdo con TMZ, la protagonista de Crepúsculo y Meyer se casaron durante una ceremonia íntima en su casa de Los Ángeles después de que se comprometieran en 2021.

Ashley Benson y su esposo Brandon Davis fueron algunos de los invitados a la boda, aunque cabe mencionar que fueron pocas personas.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se conocieron en el 2013, pero fue hasta que Kristen se separó en 2019 de Stella Maxwell, que comenzaron a salir.

- Anuncio -

El año pasado, la actriz reveló que ella y su pareja congelaron sus óvulos para poder formar una familia en el futuro.

“Hemos hecho cosas realmente molestas como congelar nuestros óvulos y esas cosas. Así que si queremos, podemos”, aseguró.

Kristen  Stewart tuvo un muy sonado noviazgo con el actor Robert Pattinson entre 2009 y 2013, en 2017 la actriz se declaró bisexual y dos años después empezó una relación con Meyer.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Invitan a la pasarela de indumentaria tradicional de Veracruz

La Secretaría de Cultura de Veracruz (Secver) invita a la Gran Pasarela de Indumentaria Tradicional del estado.

Anuncian Madres Buscadoras marcha por víctimas de desaparición

El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas convocó a una marcha el próximo 30 de agosto.

Habrá boda, ¡Taylor Swift y Travis Kelce ya están comprometidos!

Taylor Swift le dio el “sí, acepto” a Travis Kelce después de dos años de noviazgo.

Toman muestras genéticas para búsqueda de personas desaparecidas

La brigada se llevará a cabo del 26 al 30 de agosto en la capital y Zicatela.