En El Vaticano, pide Zelensky tregua incondicional a Trump

Fecha:

  • El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, afirmó este sábado que habló de una tregua ‘total e incondicional’ durante su reunión ‘simbólica’ con su par estadounidense Donald Trump.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DEL VATICANO.- El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, afirmó este sábado que habló de una tregua “total e incondicional” durante su reunión “simbólica” con su par estadounidense Donald Trump, quien presiona para que cesen las hostilidades entre Ucrania y Rusia.

“Buena reunión. Hablamos mucho cara a cara. Espero que logremos resultados en todos los puntos discutidos”, escribió Zelensky en redes sociales tras el encuentro que mantuvo antes del funeral del Papa Francisco en El Vaticano.

El presidente de Ucrania añadió que desea “un alto al fuego total e incondicional”, y destacó que la reunión fue “muy simbólica” y “podría convertirse en histórica si logramos resultados comunes”.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Zelensky se reunió también con el presidente francés Emmanuel Macron.

Fotografías difundidas por la agencia AP mostraron a Zelesnky con Trump, Macron y el primer ministro británico Keir Starmer, antes de que diera inicio la misa funeraria del Papa Francisco.

*Con información de la agencia AFP

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Más cara 33% que en Texas

A pesar de que el precio de la Premium en Texas, de donde México importa la mayoría de sus combustibles, se ha disparado desde el inicio de la guerra en Irán, en la CDMX y el resto del país la gasolina “roja” se vende al menos 33 por ciento más cara que en territorio texano.

Vandalizan casa de Javier Corral en Ciudad Juárez

En la fachada del inmueble fue escrita la frase “DEP Esperanza Miranda Molinar descanse en paz”.

Quitan la vida a dos que buscaban a sus familiares

Los familiares de siete personas desaparecidas fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de su domicilio en Apanguito del municipio de Atenango del Río, en la región norte de Guerrero.

Ampliarán módulos biométricos en Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo reforzará la operación de módulos móviles para el trámite de la CURP biométrica.

Continuar leyendo ...
Relacionado