El Calor de Cancún sigue invicto en pretemporada

Fecha:

  • El Calor de Cancún continúa invicto en su pretemporada con una victoria 86-46 sobre la Universidad Modelo de Yucatán, en el Poliforum de Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún continúa invicto en su pretemporada con una victoria 86-46 sobre la Universidad Modelo de Yucatán, en el Poliforum de Cancún. El equipo entra a la cuenta regresiva de cara a su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, que será el próximo 2 de mayo cuando visiten a las Rojas de Veracruz en el Auditorio Benito Juárez.

La quinteta cancunense trató de tomar la ventaja desde el primer cuarto, sin embargo, las yucatecas mostraron su agresividad y acortaron distancias. Para el descanso, el entrenador Pepe Pidal ajustó y el equipo local comenzó a mostrar su dominio.

El Calor se encaminó hacia la victoria gracias a Dayshia Fair, quien hizo 19 puntos, seguida de Ilmar’l Thomas con 17 unidades, mientras que la cancunense Dulce Pérez y Mihaela Lazic hicieron 10 puntos cada una.

El equipo cancunense terminó su pretemporada con tres victorias, en su primer partido vencieron 77 a 31 a la selección de Playa del Carmen, en el segundo encuentro se impusieron 101 a 27 a una selección de universidades locales y en este último a la Universidad Modelo, todos disputados en casa y con entrada gratuita para los aficionados.

- Anuncio -

La primera serie como local en el Poliforum de Cancún será el próximo 7 de mayo, cuando reciban a las campeonas Fuerza Regia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

La Selección de Japón llega a Monterrey para el Mundial

La Selección de Japón arribó esta tarde a Monterrey, Nuevo León, para disputar el Mundial de futbol 2026.

Fotomultas no serán para recaudar, dice secretario general de Benito Juárez

El municipio y el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) mantienen mesas de trabajo para definir el convenio sobre fotomultas pero que en cualquier caso no tienen la finalidad de recaudar.

Apoya Scorsese a compañía de IA para su nueva película

Martin Scorsese sorprendió al respaldar una compañía especializada en IA que colaboró en el desarrollo visual de su próxima película.

Difunde Andy foto con AMLO rumbo a candidatura

Una semana después de destaparse para una diputación federal por Tabasco, Andrés Manuel López Beltrán difundió una fotografía junto a su padre, el expresidente Andrés Manuel López Obrador.

Continuar leyendo ...
Relacionado