Inauguran tienda bienestar en Chocholá, Yucatán

Fecha:

  • Con la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Joaquín Díaz Mena fue inaugurada en Yucatán.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

MÉRIDA, YUC.- Con la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador Joaquín Díaz Mena fue inaugurada la primera tienda bienestar en Chocholá, Yucatán.

El establecimiento es un espacio destinado a ofrecer servicios y productos que buscan fortalecer las condiciones de vida de las familias de la región.

Durante la jornada, se formalizó la inscripción de la primera tortillería al programa Maíz para todos, cuya iniciativa tiene como objetivo preservar el alimento como elemento central de la identidad, la cultura y la alimentación en las comunidades.

Se presentaron también los avances del programa de acopio de miel transformación para el bienestar, que promueve el crecimiento económico de los productores apícolas y fortalece la actividad como un motor de desarrollo regional.

- Anuncio -

Estas acciones forman parte de un esfuerzo coordinado para mejorar el acceso a productos básicos, apoyar las actividades tradicionales y contribuir al bienestar de las comunidades rurales.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Confirma Trump llamada a FIFA para quitar tarjeta roja a Balogun

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump confirmó que llamó a la FIFA para “una revisión” sobre la tarjeta roja sobre el jugador estadounidense Folarin Balogun.

Lucha Argentina por avanzar ante Egipto en 8vos

Los Octavos de Final continúan este martes cuando Argentina enfrente a Egipto.

Prioriza Novak Djokovic victorias sobre récords

El tenista Novak Djokovic sigue con vida en Wimbledon y se convirtió en el jugador con más victorias en este torneo.

Lamenta Mercedes falla en auto de Antonelli

El piloto Kimi Antonelli perdió la oportunidad de subir al podio por una falla mecánica en su auto.

Continuar leyendo ...
Relacionado