0

Juegan Warriors pase a Semifinal ante los Rockets

Fecha:

  • Los veteranos Warriors quieren acercarse a la Semifinal de la Conferencia Oeste.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los veteranos Warriors quieren acercarse a la Semifinal de la Conferencia Oeste, cuando este lunes enfrente a los Rockets, en el Juego 4 de la primera ronda. El fin de semana, los californianos tomaron la ventaja en la serie y buscan otra victoria en el Chase Center, para después dirigirse a Houston con la balanza más inclinada a su favor.

Golden State ganó el sábado a los texanos, tras remontar el marcador en el primer cuarto, gracias a un cierre importante en el último parcial, donde hicieron 35 puntos. El jugador más destacado fue Stephen Curry, quien firmó 36 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, a la defensiva lo ayudaron Draymond Green y Quinten Post, con ocho y 12 rebotes respectivamente.

Por los Rockets, Fred VanVleet hizo 17 puntos, mientras que Alperen Sengün hizo un doble-doble, de 15 unidades y 11 rebotes, que no fueron suficientes para evitar la derrota. Los Warriors hicieron nueve robos de balón, por apenas cinco de sus rivales.

Los Warriors vuelven a playoffs luego de estar ausentes la temporada pasada. En la edición 2022-2023, el equipo alcanzó las Semifinales de Conferencia, donde cayó ante los Lakers, una campaña antes había conseguido su séptimo título, el cuarto en la última década.

- Anuncio -

En tanto que los Rockets regresaron a la postemporada algo que no hacían desde 2020, donde perdieron contra los Lakers. Nunca han vencido a Golden State en una serie de eliminatoria, en las cuatro ocasiones previas fueron derrotados (Semis de 2019, Final de Conferencia de 2018, primera ronda de 2016 y Final de Conferencia de 2015).

Este lunes también será el Juego 4 entre Cleveland y Miami, los Cavaliers tienen una ventaja de 3-0 y les basta un triunfo para avanzar a la siguiente ronda en la Conferencia Este.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 22 de mayo del 2025

Jueves 22 de mayo del 2025

Las drogas ya no sólo van de paso

Los cárteles de las drogas se disputan el territorio mexicano, desde siempre, como lugar de trasiego para el gran mercado estadunidense.

El último bastión de los intocables

Por KUKULKÁN QUÉ COSAS tiene la vida democrática: unos celebran...

Se irán jueces sin indemnización; CJF se niega a pagar

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) informó a la asociación más grande de jueces que, por falta de recursos, no pagará la indemnización extraordinaria prevista por la reforma judicial para quienes declinaron a participar en la elección del 1 de junio próximo.