Cae tráiler al río y lo vandalizan

Fecha:

  • Un tráiler cayó la madrugada del jueves al río Samaria, luego de salirse del puente del mismo nombre; ubicado en la carretera Cárdenas-Villahermosa.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

VILLAHERMOSA, TAB.- Un tráiler cayó la madrugada del jueves al río Samaria, luego de salirse del puente del mismo nombre; ubicado en la carretera Cárdenas-Villahermosa.

En la unidad viajaban dos tripulantes, aunque sólo uno de ellos pudo salir con vida del incidente, ya que gritó y fue auxiliado por varias personas que se solidarizaron unos minutos de que se registró el accidente, entre ellos otros conductores que pasaban por la zona y pobladores de la región.

El sobreviviente pidió ayuda a gritos desde el río, pues se encontraba completamente a oscuras a la hora del incidente y se encontraba golpeado por la caída.

Los reportes indican que algunas personas se tiraron al río para auxiliarlo y con la ayuda de varias personas y cuerdas lo lograron llevar a la orilla.

Ya en las primeras horas del día, pobladores de la zona que se percataron del incidente bajaron al río Samaria para sacar la mercancía del tráiler, después de que los cuerpos policiacos se retiraron después del levantamiento del cadáver del chofer.

El accidente se registró a la altura de la localidad de Cucuyulapa, donde decenas de personas sustrajeron mercancía del tráiler que llegó hasta el lecho de agua, utilizando sogas, costales, lanchas y buceo improvisado, organizaron el saqueo sin aparentes restricciones.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Propone China a México defender normas de libre comercio

El ministro de Asuntos Exteriores de China, Wang Yi, le dijo a su homólogo mexicano, Juan Ramón de la Fuente, que el gigante asiático está dispuesto a trabajar con México para resistir y oponerse a “actos unilaterales” y defender las reglas del libre comercio.

Piden a la Antad aumentar contenido nacional

La presidenta Claudia Sheinbaum pidió a los integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) aumentar la comercialización de productos hechos en México.

Detienen a magistrada en retiro por Caso Ayotzinapa; desapareció videos

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a la ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, Lambertina Galeana Marín.

Miles de uruguayos despiden a Pepe Mujica

Miles de personas salieron a las calles de Montevideo para despedir este miércoles al expresidente José Mujica tras su fallecimiento a los 89 años.