Supervisa Samuel avance de L6 en San Nicolás

Fecha:

  • La revisión de la colocación de capitel, armado y sembrado de columnas se llevó a cabo a la altura de la colonia La Fe, sobre la avenida Miguel Alemán.
STAFF / AGENCIA REFORMA

SAN NICOLÁS, NL.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y funcionarios de su administración supervisaron los avances de la Línea 6, a la altura del municipio de San Nicolás.

El mandatario estatal estuvo acompañado del secretario de Movilidad, Hernán Villarreal, y del director de Metrorrey, Abraham Vargas.

La revisión de la colocación de capitel, armado y sembrado de columnas se llevó a cabo a la altura de la colonia La Fe, sobre la avenida Miguel Alemán.

En un comunicado, el estado recordó que la construcción de las Líneas 4 y 6 registran un avance del 34.31 por ciento.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 22 de octubre del 2026

Jueves 22 de octubre del 2026

Domingo Atanacio Quirino: el nombre que falta en El Balcón

Zósimo Camacho Trece campesinos fueron arrancados de su comunidad el...

¡Yo con Maru!… ¿Y ahora quién me quita la playera?

POR KUKULKAN ¡QUÉ INGRATA resulta la moda política! Sobre todo...

Pone IMSS freno a pensiones ‘doradas’; detienen la llamada Modalidad 40

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso freno a la llamada Modalidad 40, por medio de la cual los trabajadores próximos a jubilarse podían obtener pensiones superiores a los 80 mil pesos al mes, mediante una estrategia financiera previa.

Continuar leyendo ...
Relacionado