Convive Atenea Gómez con mamás en Ciudad Mujeres

Fecha:

  • Atenea Gómez Ricalde, recorrió ocho colonias de la Zona Continental, saludando a las mamás isleñas y llevándoles un detalle con motivo del Día de las Madres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, recorrió ocho colonias de la Zona Continental, saludando a las mamás isleñas y llevándoles un detalle con motivo del Día de las Madres.

Atenea Gómez hizo extensiva la invitación a todas las mamás de Ciudad Mujeres, para que asistan este sábado 10 de mayo a las 09:00 horas, en el Salón Aliss, recalcando que pueden recoger sus boletos de entrada en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, ubicadas en el Edificio Rosa del Centro Comunitario. 

Acompañada de su equipo de trabajo y siempre cercana a la gente, la Presidenta Municipal visitó a las madres de familia de las colonias La Victoria, San Valentín, Los Socios, San Antonio, Del Bosque, Las Américas, Girasoles y Arcoíris.

La presidenta municipal, destacó que, durante estos recorridos, el equipo del Ayuntamiento supervisa el correcto funcionamiento de los servicios públicos.

Con estas acciones, dijo que el gobierno municipal se mantiene humanista y cercano a la gente, haciendo no sólo obras transformadoras, sino también pequeñas acciones que generan alegría para las mujeres.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viajará Ebrard a EU para conocer medida

Después de la reacción prácticamente inmediata de Trump, Ebrard llamó a esperar mayores detalles sobre el nuevo esquema de aranceles globales.

Apura SEP inclusión de mujeres en libros

Además, se ampliará la inclusión de lenguas indígenas en los contenidos escolares y se fortalecerá el reconocimiento a los pueblos indígenas y afromexicanos.

Advierten afectación a derechos adquiridos

Coinciden en que no debería haber reformas que afecten derechos adquiridos de los pensionados, pero que en esa materia sí puede haber reformas.

Rompen con PT y PVEM; se alejan de plan electoral

Fuentes del Partido Verde consultadas indicaron que este partido presentó diversas propuestas en las mesas de negociación, sin que fueran tomadas en cuenta.

Continuar leyendo ...
Relacionado