El Calor de Cancún llega a cuatro triunfos en LNBP

Fecha:

  • El Calor de Cancún llegó a cuatro triunfos en su temporada debut dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún llegó a cuatro triunfos en su temporada debut dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil. El equipo presume un récord positivo y está entre los primeros lugares de la tabla general. Luego de visitar Irapuato, el equipo se prepara para su regreso a Quintana Roo, donde tendrán una nueva serie el fin de semana.

Las cancunenses sacaron un triunfo y una derrota en su visita a las Freseras en el Inforum de Irapuato. Primero vencieron 107-75 a las de Guanajuato, sin embargo, cayeron en el segundo encuentro por 97-93, donde a pesar de los 36 puntos, de Ilmar’l Thomas, el equipo se quedó corto.

A pesar de este tropiezo, El Calor de Cancún se mantiene en el tercer lugar de la clasificación, con cuatro triunfos y dos derrotas, en su temporada debut. Bajo la dirección del entrenador Pepe Pidal, la franquicia ha hecho 486 puntos a favor y permitido 463 unidades en contra, con lo que tiene un diferencial de +23.

El próximo 17 de mayo las cancunenses recibirán en el Poliforum a las Adelitas, equipo que marcha en primer lugar en esta temporada de LNBP. Las de Chihuahua están invictas con seis victorias ante rivales como Fuerza Regia, Panteras de Aguascalientes y Abejas de León, por lo que serán una prueba importante para las recién llegadas al circuito.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ven repunte de gusano barrenador en Tamaulipas

Autoridades sanitarias federales advirtieron sobre un repunte reciente del gusano barrenador en el ganado en Tamaulipas.

Van contra abuso de aseguradoras

La Cámara de Diputados revisará un dictamen para reformar leyes y frenar abusos de aseguradoras y hospitales privados.

Dificulta repatriación pleito con Argentina

Mientras México pide la deportación de Fernando Farías, su defensa buscará asilo político ante el gobierno de Javier Milei.

Dice Farías ‘reportar’ huachicol a la Semar

El contralmirante Fernando Farías Laguna afirma tener chats con el exsecretario Rafael Ojeda para demostrar que informó sobre las acusaciones en su contra, por las que enfrenta extradición en Argentina.

Continuar leyendo ...
Relacionado